Imagen 1 de 12












Galería
Imagen 1 de 12












¿Quieres vender uno?
Eje delantero trasero con ruedas para cargador de ruedas Kabolite K966 RC piezas de actualización hágalo usted mismo-
USD159,00
Aproximadamente136,74 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Selecciona Part
2 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: Galle, Sri Lanka
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 27 oct. y el mar. 25 nov. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:405673901425
Última actualización el 30 jun 2025 22:53:37 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Compatible Brand
- For Kabolite
- Brand
- Kabolite
- Type
- Upgrade Part
- Color
- As shown as the pictures
- Model
- K966
- Compatible Fuel Type
- Electric
- MPN
- Does not apply
- Age Level
- 12-16 Years, 17 Years & Up
- Compatible Scale
- 1:16
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
AYO RC
100% de votos positivos•182 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (49)
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaReceived in quick time quality Item as described well packaged Great communication Seller is Highly Recommended Thank You 🙏Respuesta de ayogallery- Votos a los que ha respondido el vendedor ayogallery.- Votos a los que ha respondido el vendedor ayogallery.Thank you very much for your valuable feedback. Hope to deal with you again!
- *****- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGood ebayer quick reply to questionsRespuesta de ayogallery- Votos a los que ha respondido el vendedor ayogallery.- Votos a los que ha respondido el vendedor ayogallery.Thank you very much for your valuable feedback. Hope to deal with you again!
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaReceived my order early and very happy with it. Everything about this has been very pleasant and professional. Very happy with everything. Will been back to buy more.Respuesta de ayogallery- Votos a los que ha respondido el vendedor ayogallery.- Votos a los que ha respondido el vendedor ayogallery.Thank you very much for your valuable feedback. Hope to deal with you again!
Se trata de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor.
Más que explorar:
- Eje de transmisión para vehículos de radiocontrol,
- Otros recambios y accesorios de chasis, transmisión y ruedas,
- Cargadores de batería Robbe para vehículos de radiocontrol,
- Cargadores de batería para vehículos de radiocontrol,
- Cargadores de batería Graupner para vehículos de radiocontrol,
- Cargadores de batería Turnigy para vehículos de radiocontrol,
- Cargadores de batería HPI para vehículos de radiocontrol,
- Cargadores de batería para vehículos de radiocontrol Universal,
- Cargadores de batería LRP para vehículos de radiocontrol,
- Cargadores de batería MULTIPLEX para vehículos de radiocontrol