Brand Stretch – Why 1 in 2 Extensions Fail, and How to Beat the Odds Taylor

freshlyprintedbooks
(3550)
Vendedor profesional
Registrado como vendedor profesional
GBP 22,69
Aproximadamente25,73 EUR
Estado:
Nuevo
6 disponibles
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
GBP 12,92 (aprox. 14,65 EUR) Royal Mail International Tracked.
Ubicado en: AL7 1AD, Reino Unido
Debido a las políticas de aduanas de EE. UU., el comprador de este artículo tendrá que pagar tarifas de importación al transportista antes de la entrega. Más información
Tarifas de importación:
Las tarifas de importación deben pagarse antes de la entrega
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 2 dic. y el sáb. 13 dic. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 5 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:405341301184
Última actualización el 21 oct 2025 20:15:00 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
ISBN
9780470862117
Categoría

Acerca de este producto

Product Information

Stretching the Brand offers practical and actionable advice on how to extend successful brands into new areas without losing sight of the value of the original brand itself. Examples of brand stretching include Dove soap, which has now been extended to the shampoo and deodorant markets.

Product Identifiers

Publisher
Wiley & Sons, Incorporated, John
ISBN-10
0470862114
ISBN-13
9780470862117
eBay Product ID (ePID)
86754420

Product Key Features

Number of Pages
178 Pages
Language
English
Publication Name
Brand Stretch : Why 1 in 2 Extensions Fail, and How to Beat the Odds
Publication Year
2004
Subject
Marketing / General, Consumer Guides
Type
Not Available
Subject Area
Business & Economics, Référence
Author
David Taylor
Format
Hardcover

Dimensions

Item Height
0.7 in
Item Weight
19 oz.
Item Length
9.4 in
Item Width
7.8 in

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número de IVA: GB 428215114
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
CRN: 14411598
Números de responsabilidad ampliada del productor (RAP):
Un vendedor tendrá un número de RAP si se ha registrado oficialmente como productor de un determinado tipo de producto y asumido la responsabilidad de gestionar los residuos generados por dicho producto.
Información adicional:
Freshly Printed Books is a trading name of Partrad Limited

Acerca de este vendedor

freshlyprintedbooks

99,8% de votos positivos7,2 mil artículos vendidos

Se unió el may 2017
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (3.641)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas