|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Pegatinas de béisbol Fleer - Gorras de los Dodgers y Yankees - Equipos de la Serie Mundial 2024-

Texto original
Fleer Baseball Stickers- Dodgers & Yankees Caps - 2024 World Series Teams
The Traveling Picker
(102)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD3,77
Aproximadamente3,21 EUR
Estado:
Ungraded - Near mint or better
Envío:
USD1,19 (aprox. 1,01 EUR) eBay Standard Envelope for eligible items up to $20.
Ubicado en: Scranton, Pennsylvania, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 28 jul. y el sáb. 2 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:405324228686

Características del artículo

Estado
Ungraded - Near mint or better: Not in original packaging or professionally graded
Sport
Baseball
League
Major League (MLB)
Type
Sports Trading Card
Parallel/Variety
Fleer
Manufacturer
Fleer
Features
Sticker
Team
New York Yankees, Los Angeles Dodgers
Original/Licensed Reprint
Original

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

The Traveling Picker

98,6% de votos positivos603 artículos vendidos

Se unió el mar 2023
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (106)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • c***m (165)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    This seller went above and beyond. Please READ! Seller contacted me saying something was up with the box and that they would send a replacement. Then they had the word (loss) added. Seemed cryptic. Then a package from Amazon arrived, the E-wing set. This seller took a loss (significant) because something must have happened to the box I purchased. They went to Amazon to buy a replacement when they could have just ended the sale and given me my money back. That is amazing customer service!
  • m***m (321)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Accurate description, fast shipping, great packaging.
  • -***- (2760)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    I was sent nine discs instead of ten. Seller offered a partial refund but I'm ok with the deal since I only needed three or four and prce was good and shipping was fast.