¿Quieres vender uno?

Managing To Keep The Customer by Robert L. Desatnick

SmileBright423
(2544)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD7,99
Aproximadamente6,83 EUR
Estado:
En muy buen estado
Good condition.
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 18 ago. y el jue. 21 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Se envía hoy si realizas el pedido en 5  h 20  min
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:402867968981
Última actualización el 09 abr 2024 21:19:09 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Good condition.”
Narrative Type
Nonfiction
Country/Region of Manufacture
United States
Custom Bundle
No
Vintage
Yes
Book Series
The Jossey-Bass Management Series
Personalized
No
Intended Audience
Young Adults, Adults
ISBN
9781555420277

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Wiley & Sons, Incorporated, John
ISBN-10
1555420273
ISBN-13
9781555420277
eBay Product ID (ePID)
4484720

Product Key Features

Topic
Customer Relations
Publication Year
1987
Book Title
Managing to Keep the Customer : How to Achieve and Maintain Superior Customer Service Throughout the Organization
Number of Pages
184 Pages
Language
English
Genre
Business & Economics
Author
Robert L. Desatnick
Book Series
Management Ser.
Format
Hardcover

Dimensions

Item Weight
16 Oz

Additional Product Features

LCCN
86-021399
Dewey Edition
19
Dewey Decimal
658.8/12
Synopsis
Provides a blueprint for building and maintaining a total organizational commitment to greater customer satisfaction. Examples from a wide range of businesses and nonprofit organizations and important new data from Hay Group surveys and studies offer an inside look at the training and management practices of seventeen companies noted for superior service. Describes how management, by establishing the highest standards of excellence, can create an organization that truly serves the customer.
LC Classification Number
HF5415.5.D47 1987

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

SmileBright423

100% de votos positivos10 mil artículos vendidos

Se unió el dic 2018
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Thank you so much for visiting my store. I sell a wide variety of items.No matter what you purchase, it will get to you fast.I take extreme pride in getting your purchase to you quickly, because ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (2.333)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • e***g (526)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Phenominal seller!!!! I ordered wrong item by mistake but that didn't stop seller from standing behind their product. Communication, price, and shipping time was excellent. Item packaged safely. Product was as described. I will not hesitate to buy from them again. No disappointments!
  • 0***a (396)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    The item was received with quick shipping and well packaged. It matched the description and was a great value to me. I would buy from this seller again.
  • 3***. (58)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Hello, I was out of town for the weekend but I just got back in and received the package. I opened it up and it was clearly packed with the utmost consideration and care. The product arrived safely exactly as pictured. Thank you so much! :)