Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
Imagen 1 de 2

Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
8200163518 FARO DERECHO / 812807 RENAULT MASCOTT FG 120. 35/55/65 CA-
desgonztruck_2022
(645)
Vendedor profesional
67,08 EUR
Estado:
“812807 EL FARO ESTA PARA PULIR”
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Valencia, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
Sobre este artículo
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:397298187860
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- “812807 EL FARO ESTA PARA PULIR”
- Hersteller
- RENAULT
- Fahrzeugmarke
- RENAULT
- Fahrzeugmodell
- MASCOTT
- Ausführung
- Fg 120. 35/55/65 Cabina individual
- Herstellernummer
- 8200163518
- Kategorie
- ALUMBRADO
- OE/OEM Referenznummer(n)
- 8200163518
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: ES B98389620
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Información sobre seguridad y accesibilidad
Advertencia: No apto para niños menores de 3 años.Advertencia: Manténgase fuera del alcance de los niños.Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.Advertencia: Se debe usar con la protección adecuada. No se debe usar en vías públicas.
Acerca de este vendedor
desgonztruck_2022
94,2% de votos positivos•4,6 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (744)
- 0***n (31)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaRapidez en la entrega y artículo como se describía y en muy buen estado. Pese a ser la pieza adecuada (manguito de compresor de a/c a condensador) y para el mismo modelo y año de vehículo, había variaciones de diseño que sólo se podían ver al tratar de montarla. Misterios de la fabricación en serie... Pero el vendedor no puso el menor impedimento en la devolución, que también fue rápida y cómoda (vinieron a buscar el paquete a casa). Vendedor totalmente fiable, serio y recomendable.G1B119272CB TUBOS AIRE ACONDICIONADO / 1186563 PARA FORD TOURNEO COURIER C4A A (#396554690211)
- e***- (6)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcelente vendedor, el producto estaba bien especificado el modelo exacto del automóvil con fotografías. El envío muy rápido y perfectamente empaquetado para su protección. Totalmente recomendable.PILOTO TRASERO IZQUIERDO / 1451807 PARA NISSAN PRIMERA P11 1.8 16V (#286778879953)
- r***1 (9)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaPongo una reseña mala puesto que la descripción del producto que pedido no es la que recibido me pongo en contacto con el vendedor y me dice que se hara una devolución aló que han pasado ya más de una semana y Nada le e vuelto hablar y sin respuesta en las fotos se puede ver que no coincide con la descripción esa pieza es trasera derecha,asique no volveré a comprar nada a este vendedor
Más que explorar:
- Bombillas y pilotos LED derechos faro para coches,
- Bombillas y pilotos LED para coches, faro, 55 W,
- Bombillas y pilotos LED para coches, faro, 35 W,
- Bombillas y pilotos LED derechos 55 W para coches,
- Faro H7 para coches,
- 120/80/16 Neumáticos,
- Bombillas y pilotos LED verdes faro para coches,
- Bombillas y pilotos LED para coches, faro H8,
- Bombillas y pilotos LED HB3 faro para coches,
- Bombillas y pilotos LED para coches, faro, 3000 K

