SELLOS DE ESTADOS UNIDOS 2C WASHINGTON/ESTO ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO.-

Texto original
US STAMPS 2C WASHINGTON/THIS IS WHAT YOU BEEN LOOKING FOR.
gra3-36
(192)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD4,99
Aproximadamente4,30 EUR
Estado:
sin especificar
USED WASHINGTON
Envío:
USD0,99 (aprox. 0,85 EUR) USPS First Class®.
Ubicado en: Fontana, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 29 oct. y el mar. 4 nov. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:397188813772

Características del artículo

Notas del vendedor
“USED WASHINGTON”
Denomination
2 Cent
Place of Origin
United States
Quality
Used
Color
Red
Grade
G (Good)
Modified Item
No
Certification
Uncertified
Country of Origin
United States

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

gra3-36

100% de votos positivos537 artículos vendidos

Se unió el may 2019
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (202)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • .***s (512)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Item picked up in person swiftly and efficently, so it is already received and with me; cool print and very helpful seller: thank you!!
    Respuesta de gra3-36- Votos a los que ha respondido el vendedor gra3-36.- Votos a los que ha respondido el vendedor gra3-36.
    GREAT BUYER SMOOTH TRANSACTION.LOVE TO DEAL WITH HIM AGAIN.
  • 7***k (832)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast and safe delivery. Love them. I do wish they had the info cards, but still happy with my purchase. Thank you for the extra one
    Respuesta de gra3-36- Votos a los que ha respondido el vendedor gra3-36.- Votos a los que ha respondido el vendedor gra3-36.
    GREAT BUYER QUICK PAYMENT AND HOPE TO SELL HER MORE.AAAA
  • h***t (531)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Item arrived very quickly, well packed, and as described. Thank you!
    Respuesta de gra3-36- Votos a los que ha respondido el vendedor gra3-36.- Votos a los que ha respondido el vendedor gra3-36.
    ALL PRICES DROPPED TO HALF