|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Hebilla de cinturón de latón BOEING Motociclista Club años 70 de colección -

Texto original
Vnt 1970s BOEING Motorcycle Rider Club Brass Belt Buckle
LMosLoft
(50)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD38,00
Aproximadamente32,43 EUR
Estado:
sin especificar
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Envío:
USD5,50 (aprox. 4,69 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Charleston, West Virginia, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 28 ago. y el mié. 3 sep. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:396936403316

Características del artículo

Brand
Boeing
Material
Brass
Decade
1970s
Theme
Motorcycle

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

LMosLoft

96,3% de votos positivos127 artículos vendidos

Se unió el sep 2024
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to LMo's Loft, I had an eBay store many many moons ago, selling trading cards and odds and ends. But life got in the way of listing and bluehorsetrail is no longer. Now I offer a range of ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.7
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (50)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • n***i (2052)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great seller! Excellent communication. Item as described and shown snd just as nice in person. Well packed. Fast shipping. A smooth and easy transaction. Thank you very much!
    Respuesta de loftylmo- Votos a los que ha respondido el vendedor loftylmo.- Votos a los que ha respondido el vendedor loftylmo.
    Good customer with good taste!
  • 8***2 (5494)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Beautiful pendant necklace in good used condition as described. Nicely packaged and fast shipping. 5-star+++ seller!!
  • j***5 (2743)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Just perfect! for shipping, packaging, description, great value! Love this beautiful ring! Thank you!
    Respuesta de loftylmo- Votos a los que ha respondido el vendedor loftylmo.- Votos a los que ha respondido el vendedor loftylmo.
    Great Buyer! Smooth transaction.