Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Solutions Manual for the Electrical Engineering Reference Manual
Free US Delivery | ISBN:0912045280
USD6,57
Aproximadamente5,67 EUR
Estado:
“Used book that is in clean, average condition without any missing pages. 100% Money-Back Guarantee.”
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
2 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis Economy Shipping.
Ubicado en: Reno, Nevada, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 7 ago. y el lun. 11 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:396609457010
Última actualización el 01 ago 2025 16:54:12 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- En buen estado
- Notas del vendedor
- “Used book that is in clean, average condition without any missing pages. 100% Money-Back Guarantee.”
- Publication Name
- Professional Publications, Incorporated
- ISBN
- 9780912045283
Acerca de este producto
Product Identifiers
Publisher
Professional Publications, Incorporated
ISBN-10
0912045280
ISBN-13
9780912045283
eBay Product ID (ePID)
1066087
Product Key Features
Edition
5
Book Title
Solutions Manual for the Electrical Engineering Reference Manual
Number of Pages
176 Pages
Language
English
Topic
Electrical
Publication Year
1991
Genre
Technology & Engineering
Book Series
Engineering Reference Manual Ser.
Format
Trade Paperback
Dimensions
Item Height
0.4 in
Item Weight
17.1 Oz
Item Length
11 in
Item Width
8.5 in
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
Better World Books West
98,7% de votos positivos•1,5 millones artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (431.674)
- c***m (421)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaWOW!; I cannot believe this 1 Week to Hawaii! ; AAA+++; Excellent Service; Great Pricing; Fast Delivery-Faster Than Expected to Hawaii!; Shipped 05/22 Received 06/02 Mon to Hawaii using free shipping; USPS Ground Mail, Hardback Book in Excellent Condition--Better Than Described ; Heavier than expected, TLC Packaging; Excellent Seller Communication, Sends updates . Highly Recommended!, Thank you very much!
- h***2 (1174)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaThe book arrived swiftly packaged in a protective plastic envelope, but it was a paperback not hardcover as listed. I contacted seller and they apologized, refunded me and suggested several things to do with the book after allowing me to keep it. I have gone ahead and ordered a hardcover from the same seller. I’m a repeat customer and hope to remain so. This mixup was a first, but I’m very impressed with their prompt response and professionalism. Kudos :)
- f***f (1592)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaExcellent Seller, Goes the Extra Mile. The Seller Was Incredibly Communicative. Smooth Transaction, Shipped Very Quickly, As Advertised; Good Price; Well Packaged & Delivered Within a Few Days. Item in Described Promised Condition, Thank You Very Much!!!!!!!!!!! A+
Más que explorar:
- Libros prácticos y de consulta manuales,
- Libros prácticos y de consulta manuales de bolsillo,
- Libros prácticos y de consulta manuales en español,
- Libros prácticos y de consulta manuales derechos,
- Libros prácticos y de consulta manuales, manualidades,
- Libros prácticos y de consulta manuales 1950 - 1999,
- Libros prácticos y de consulta manuales 2000 - 2009,
- Libros prácticos y de consulta manuales de tapa dura,
- Libros de literatura y narrativa The Walking Dead,
- Libros de literatura y narrativa The Walking Dead en inglés