Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Docking station Surface Dock 2, USB-C, USB-A, Audio de 3,5 mm, Ethernet
113,00 EUR
Precio original 299,30 EUR (62% de descuento)
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Último1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: 31191, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:395482874930
Última actualización el 07 oct 2025 05:57:18 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Marca
- MICROSOFT
- MPN
- EAN 0889842628609
- Tipo
- Docking station
- Conector A
- 3
- Longitud del cable
- 1x Docking station
- División/duplicación de la conexión
- 2 puertos USB-C frontales, 2 puertos USB-C traseros (gen 2), 2 p
- Conector B
- Docking station
- Características
- 2 puertos USB-C frontales, 2 puertos USB-C traseros (gen 2), 2 p
- Voltaje de salida
- 10
- Color
- 10
- Garantía del fabricante
- 69 cm
- Alto
- 3
- Ancho
- 1x Docking station
- Longitud
- 2 puertos USB-C frontales, 2 puertos USB-C traseros (gen 2), 2 p
- Marca compatible
- Microsoft
- Modelo compatible
- Negro
- País/Región de fabricación
- 10
- EAN
- 0889842628609
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
MediaMarkt-Pamplona
100% de votos positivos•4,1 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (962)
- o***t (70)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadael voto es para el vendedor, responde consultas, el tiempo del envió fue perfecto y el producto esta como prometía. En resumen el mejor vendedor de Ebay al que le he comprado. Pero el teclado es el tercero como este que tengo, soy masoquista... las teclas se iluminan perfectamente y el tacto es super suave, pero es muy muy delicado, si sois de maltratar teclados este no es vuestro tecladoTeclado gaming Logitech G815, Cable, Interruptores mecánicos, RGB Lightsync (#396143182121)
- m***a (35)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaMuy contento de la compra. Todo mejor de lo esperado, a muy buen precio, muy bien empaquetado y llego dentro del tiempo estipulado. En resumen 100% satisfecho. Vendedor muy recomendable.
- e***b (57)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEl precio ha sido bueno, la descripción era correcta, el tiempo de entrega y la preparación han sido inmejorables. Completamente satisfecho con la compra y el trato recibidoTeclado - Microsoft 8XA-00012, Para Surface Pro 8, Surface Pro X, Negro (#396476438153)
Valoraciones y opiniones del producto
Opiniones más relevantes
- 17 oct 2021
Perfecto
Compra verificada: síEstado: UsadoVendido por: mediamarkt-asturias
Más que explorar:
- Docking stations de USB-c para portátil,
- Docking stations Lenovo de USB-c para portátil,
- Docking stations Dell de USB-c para portátil,
- Docking stations Targus de USB-c para portátil,
- Docking stations HP USB 2.0 para portátil,
- Docking stations Lenovo USB 2.0 para portátil,
- Docking stations Dell USB 2.0 para portátil,
- Portátiles y netbooks con USB-c,
- Altavoces con USB-c para ordenadores,
- Docking station Apple