|En la categoría:
No quedan existencias de este artículo.
¿Quieres vender uno?

The Pyramid Principle: Logic in Writing and Thinking (Financial

Awesomebooksusa
(436130)
Registrado como vendedor profesional
USD11,55
Aproximadamente10,06 EUR
Estado:
En muy buen estado
Sin existencias11 vendidos
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: MD, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 24 jun. y el lun. 30 jun. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:392586036306
Última actualización el 28 may 2025 05:13:41 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Title
The Pyramid Principle: Logic in Writing and Thinking (FT)
ISBN
9780273617105

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Financial Times/Prentice Hall
ISBN-10
0273617109
ISBN-13
9780273617105
eBay Product ID (ePID)
1385175

Product Key Features

Number of Pages
208 Pages
Publication Name
Pyramid Principle
Language
English
Subject
Cognitive Psychology & Cognition, Rhetoric, Logic
Publication Year
1995
Features
Revised
Type
Textbook
Subject Area
Philosophy, Language Arts & Disciplines, Psychology
Author
Barbara Minto
Format
Hardcover

Dimensions

Item Height
0.8 in
Item Weight
19 Oz
Item Length
9.5 in
Item Width
6.3 in

Additional Product Features

Edition Number
2
TitleLeading
The
Edition Description
Revised edition
Synopsis
This work has been designed as an aid to the logical presentation of business communications. Topics covered range from the difference between deductive and inductive reasoning, to a discussion of how to highlight the structure of information., The Pyramid Principle is a way of writing that will enable you to present your thinking so clearly that the ideas will move off the page and into the reader's mind with a minimum of effort and a maximum of effect. Author: Barbara Minto runs her own consultancy teaching the Pyramid Principle to top executives.

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número de IVA: GB 724498118
CRN: 03800600
Acerca de este vendedor

Awesomebooksusa

98% de votos positivos1,3 millones artículos vendidos

Se unió el mar 2009
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Categorías populares de esta tienda

Votos de vendedor (540.732)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
    • a***a (9)- Votos emitidos por el comprador.
      Mes pasado
      Compra verificada
      Hardcover book in excellent condition at a great price and free shipping. Ideal.
    • 6***6 (665)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Great experience. Thanks.
    Ver todos los votos