Es muy similar a la GoPro Hero 12, pero éste modelo para mi tiene la ventaja de tener GPS, aunque tenga un poco menos de duración de batería. Luego la cámara es bastante más robusta que las cámaras de la competencia, y además de tener una imagen y sonido excelentes, te permite descargar los archivos ya estabilizados y listos para editar, cosa que otras marcas no, que luego tienes que usar o tu móvil o tu ordenador para terminar de procesar dichos archivos.
Luego con la cámara ya en trípode puedes hacer diferentes modos nocturnos como estelas de estrellas, de coches, secuencias nocturnas, pintado con luz, etc.
Deventajas: trabaja sólo en formato de vídeo H265, aunque hay programas para pasar a H264 (algunos se recomiendan en el foro de GoPro) ya es un requisito a considerar.
Es una cámara pensada para trabajar con buena luz, una vez que cae el sol la estabilización de vídeo se resiente y aparece fácilmente granulado en la imagen. Esto es algo común en las cámaras deportivas, ya que la mayor parte de la actividad deportiva se hace en buenas condiciones de luz, por lo que tampoco es un problema.
La cámara puede sobrecalentarse cuando se usan altas resoluciones a una elevada tasa de fps. Esto es lógico, sobre todo en tomas con poca o nula ventilación, o durante largos tiempos de uso, Algo que en la práctica se da en contadas ocasiones.