Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Microcontrolador cerámico HD63701VOC 40 pines DIP-
GBP 10,00
Aproximadamente11,48 EUR
Estado:
“New old stock”
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
5 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
GBP 11,99 (aprox. 13,76 EUR) International Priority Shipping a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay.
Ubicado en: REDDITCH, Worcestershire, Reino Unido
Tarifas de importación:
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 17 oct. y el lun. 27 oct. a 94104
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:388346857905
Última actualización el 06 jul 2025 15:57:11 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Nuevo: Otro (ver detalles)
- Notas del vendedor
- “New old stock”
- Brand
- Hitachi
- Body Material
- Ceramic
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
g8mgk
100% de votos positivos•1,3 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (680)
- p***u (4527)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaFast shipment, well packed and as described.
- y***d (4244)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGREAT SELLER .CAME QUICKLY,WELL PACKED.
- z***2 (58)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaArrived on time, as specified and well packed
Más que explorar:
- Programadores y microcontroladores de circuitos integrados,
- Programadores y microcontroladores de circuitos integrados Sin marca,
- Interruptores DIP y SIP,
- Diodos PIN,
- Condensadores cerámicos,
- Pines de bloque y imperdibles de fijación,
- Transformadores 40 A,
- Disyuntores y seccionadores 40 A,
- Vectorscopios y osciloscopios 40 MHz,
- Zapatos y botas de trabajo Talla 40