Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


Válvula de alivio de presión Swagelok 1/4" SS-4R3A1 resorte naranja R3A-B 1500-2250 PSIG-
USD150,00
Aproximadamente130,49 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
2 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD6,36 (aprox. 5,53 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Santa Ana, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 23 jun. y el jue. 26 jun. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:388196126863
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Swagelok
- Suitable Media
- Air, Fuel, Oil
- Body Material
- Stainless Steel
- Inlet Diameter
- 1/4 in
- Outlet Diameter
- 1/4 in
- Valve Operation
- Pressure Relief
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
aircooled247
99% de votos positivos•1,9 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (79)
- e***r (383)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcellent, fast shipping. Fair price and exactly as described. We'll recommended.
- e***- (367)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAS DESCRIBED - QUICK SHIPPING - AAA SELLERSwagelok SS Tee, 1/2" OD Tube x 1/4" FNPT, SS-810-3-4TTF. (#387630625106)
- g***n (165)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAmazing seller! Minor dings through out the fittings, due to a minor packaging problem. No issue for me, and seller appreciated the feedback.
Más que explorar:
- Motores eléctricos de uso general 1/4 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 GSa/s 4 canales,
- Vectorscopios y osciloscopios 4 canales,
- Sensores de proximidad 4 m,
- Disyuntores y seccionadores 4 polos,
- Motores eléctricos de uso general 3/4 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1 hp,
- Transformadores de telecomunicaciones 1:5,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp