Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Interruptor sensor de seguridad PILZ PSEN MA1.4A-50 / PSEN MA1.4-10mm - 1 unidad-
USD88,49
Aproximadamente75,56 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
3 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis Expedited Shipping from outside US.
Ubicado en: izmir, Turquía
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 15 oct. y el lun. 20 oct. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:365844015609
Última actualización el 11 sep 2025 09:17:35 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Pilz
- Current Type
- AC
- Shield
- Shielded
- Termination Type
- Cable
- Sensor Type
- Electromechanical
- Output Type
- Analog
- MPN
- 506322 PSEN ma1.4a-50/PSEN ma1.4-10mm/ 1 Unit
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
DEGER ELECTRONIC
100% de votos positivos•233 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (40)
- t***i (1278)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaQuick shipping. Packaging was great. Item as described. Good price on this item. Going to install this on my pickup that has an intermittent no start from keyRespuesta de deger-electronics- Votos a los que ha respondido el vendedor deger-electronics.- Votos a los que ha respondido el vendedor deger-electronics.Thank you for your positive feedback! Looking forward to serving you again!
- 3***l (4)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEl vendedor y la camara impecables. Ahora, la publicación decía ENVÍO GRATIS pero cuando llego el producto tuve que pagar casi $80.000ars de impuestos y otras cosas a fedex, importe que no estaba especificado en ningún lado al momento de la compra.
- 6***r (276)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat communication. Fast Shipping. Great Seller.Respuesta de deger-electronics- Votos a los que ha respondido el vendedor deger-electronics.- Votos a los que ha respondido el vendedor deger-electronics.Thank you so much for your kind words and positive feedback! It was a pleasure doing business with you. You're always welcome back anytime!Legrand 412631 D21 Digital Time Switch 230V AC 2-Channel DIN Rail Timer 50/60hz (#365559297928)
Se trata de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor.
Más que explorar:
- Interruptores de compuerta para unidades de climatización,
- Sensores para unidades de climatización,
- Gafas de seguridad,
- Relés de seguridad,
- Sensores temperatura y humedad interruptor de temperatura,
- Sujeciones y equipamiento para mantenimiento y seguridad de instalaciones,
- Señales y carteles de seguridad,
- Unidades de tratamiento con ultrasonido,
- Equipamiento y maquinaria de seguridad y mantenimiento de instalaciones,
- Cerraduras para seguridad y mantenimiento de instalaciones