Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Aderezo extrafino Convatec DuoDerm 2" x 4" # 187900 (caja de 20) caducidad 2029-
USD25,00
Aproximadamente21,52 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Más de 10 disponibles4 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Miami, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 16 ago. y el vie. 22 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:365689347171
Última actualización el 21 jul 2025 08:21:57 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- ConvaTec
- MPN
- 187900
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
MedViper
97,1% de votos positivos•344 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (32)
- o***o (314)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaA free shipping, good packaging, as described but pricey
- a***o (1604)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaVery good quality good condition with a clean and very nice appearance when shipped, which was fast. Good deal. Well packed. Exactly as described. Thanks.Snap-On Wrench Set (Excellent Condition) (#365558686670)
- 0***n- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAs described, good quality, nice packaging, good value.
Más que explorar:
- Vectorscopios y osciloscopios 20 MHz 2 canales,
- Fusibles 20 A,
- Transformadores 20 A,
- Fusibles 20 A 500V,
- Disyuntores y seccionadores 20 A,
- Sensores de rayos X digitales,
- Máquinas y generadores de rayos X,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 250 MHz 4 canales