Imagen 1 de 10










Galería
Imagen 1 de 10










¿Quieres vender uno?
Advanced Biology THB 2nd Edition 4th Print Test and Solutions Manual VERY GOOD
USD14,30
Aproximadamente12,27 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“No marks or highlights noted”
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD4,47 (aprox. 3,84 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Huntsville, Alabama, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 23 oct. y el mar. 28 oct. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:357563153384
Características del artículo
- Estado
- En muy buen estado
- Notas del vendedor
- “No marks or highlights noted”
- Brand
- Unbranded
- Personalize
- No
- Signed
- No
- Ex Libris
- No
- Narrative Type
- Nonfiction
- Personalized
- No
- MPN
- Does not apply
- Topic
- Biology
- Inscribed
- No
- Vintage
- No
- ISBN
- 9781935495970
Acerca de este producto
Product Identifiers
Publisher
Apologia Educational Ministries, Incorporated
ISBN-10
1935495976
ISBN-13
9781935495970
eBay Product ID (ePID)
3038647950
Product Key Features
Book Title
Human Body Fearfully and Wonderfully Made Solution Manual : 2nd Edition
Publication Year
2013
Language
English
Illustrator
Yes
Format
Trade Paperback
Dimensions
Item Weight
16.8 Oz
Additional Product Features
Intended Audience
Trade
Synopsis
The high-quality hardover student text contains all student material, study questions, laboratory exercises, and module study guides with color photos and illustrations. The softcover solutions-and-tests manual contains: tests, test soulutions, and answers to the module study guides
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
TsFlips
99,7% de votos positivos•7,0 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (2.378)
- m***i (129)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcellent communication with seller. The package was late and the seller responded immediately, filed a claim with USPS and my package was found and delivered in excellent condition. Packaging was great, item was as described and exactly what I needed at the right price.Breville BJE510XL Juicer Fountain - Pusher - Genuine Replacement Parts (#357257323398)
- a***m (684)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat seller, would buy from again. Fast shipping, packaged well, was as described and a good value. I would buy from seller again, without hesitation. 5 stars!
- a***e (323)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaA+++ seller... packaging was excellent and item was as described. Had one question and seller had a quick response time also. Would definitely recommend this seller
Más que explorar:
- Libros de texto libro de test,
- Libros prácticos y de consulta manuales,
- Libros prácticos y de consulta manuales de bolsillo,
- Libros prácticos y de consulta manuales en español,
- Libros prácticos y de consulta manuales 1950 - 1999,
- Libros prácticos y de consulta manuales derechos,
- Libros prácticos y de consulta manual en alemán,
- Libros prácticos y de consulta manuales, reparación,
- Libros prácticos y de consulta manuales 2000 - 2009,
- Libros prácticos y de consulta manuales de tapa dura