Conversion: The Last Great Retail Metric/When Retail Customers Count Mark Ryski

Sandia Trading Post
(4748)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD25,00
Aproximadamente21,59 EUR
Estado:
En muy buen estado
Very good overall condition book.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: Albuquerque, New Mexico, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 21 nov. y el mar. 25 nov. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:356312103706
Última actualización el 06 ene 2025 22:16:44 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Very good overall condition book.”
Signed
No
Narrative Type
Nonfiction
Intended Audience
Adults
ISBN
9781463414221

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Authorhouse
ISBN-10
1463414226
ISBN-13
9781463414221
eBay Product ID (ePID)
109010361

Product Key Features

Book Title
Conversion : the Last Great Retail Metric
Number of Pages
396 Pages
Language
English
Publication Year
2011
Topic
Industries / Retailing, Consumer Behavior, Industrial Management, General
Genre
Business & Economics
Author
Mark Ryski
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Height
0.9 in
Item Weight
20.5 Oz
Item Length
9 in
Item Width
6 in

Additional Product Features

Synopsis
"Retailers today are able to generate the critical customer information on traffic and conversion rates that turn from their traditional anecdotal reflections ... in Conversion Mark Ryski tells us all that we need to know to make that shift a reality. A true find for any retailer looking for dramatic improvements in business outcomes " - Len Schlesinger President, Babson College former Vice Chairman and COO, Limited Brands "A retail brand is built from the cumulative effects of its shoppers' experiences over time, making learning from these experiences a strategic priority for retailers in order to drive business value. Converting customers into buyers is the first step in creating a sustained partnership that results in value for all. The strategies introduced in this book will help retailers of all sizes and categories convert their customers' experiences into future buyers." - Pat Conroy Vice Chairman, Deloitte LLP & Consumer Products Practice Leader "Half the battle is finding the right things to measure for your business and industry. Ryski is right that conversion is a critical metric for retailers who care about revenue, profits, and growth." - Thomas H. Davenport President's Distinguished Professor, Babson College & Author of Competing on Analytics and Analytics at Work

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Sandia Trading Post

100% de votos positivos5,1 mil artículos vendidos

Se unió el dic 1999
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to Sandia Trading Post's eBay store. We are pleased to have you here. Unless otherwise stated within the individual auction, all our items are shipped FREE within the continental United ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (4.861)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • y***c (142)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent seller! Item was perfectly described, the price was outstanding, the packaging was excellent and the shipping was outstanding! Thanks so much
  • a***a (765)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Received quickly - Fine condition - Well packed - Exact description - Great value - Top quality - Looks very good - Trusted seller – Good Communication
  • a***r (81)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Great seller. Item arrived as described