Imagen 1 de 7







Galería
Imagen 1 de 7







¿Quieres vender uno?
Amplificador extra 3 Raycap POWERPLUS 100-3R-1U-M para POWERPLUS 10/21 -
USD65,00
Aproximadamente56,10 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD37,85 (aprox. 32,67 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Oak Lawn, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 7 ago. y el mié. 13 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:356177029468
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Raycap
- MPN
- 100-3R-1U-M
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
moparmanjerry
100% de votos positivos•979 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (134)
- d***m (580)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaBreathtakingly packed; quickly shipped; as described, and at a great price. Perfect transaction. Thank you Jerry.
- d***t (156)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat communication . Asked for more pics, recieved very quickly. Great deal. Honest Seller. Thankyou🦋
- b***i (170)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaNicely packed, delivered as described
Más que explorar:
- Sensores de proximidad 10 m,
- Tubos termorretráctiles 10 m para cables,
- Alambres conductores y de conexión 100 m,
- Cables y conductores de equipamiento eléctrico 10 m,
- Sensores de proximidad 3 m,
- Fusibles 100 A 500V,
- Sensores de proximidad 100 °,
- Fusibles 100 mA,
- Cables y conductores de equipamiento eléctrico 10 A,
- Fuentes conmutadas menos de 10 v