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BMW Starter Bosch 0001311016 FABRICANTE DE EQUIPOS ORIGINALES Restaurado 0001311025 0001311045-

Texto original
BMW Starter Bosch 0001311016 OEM Restored 0001311025 0001311045
BNR PARTS ALTERNATORS AND STARTERS
(26629)
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USD325,00
Aproximadamente278,80 EUR
Estado:
Refabricado
2 disponibles2 vendidos
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N.º de artículo de eBay:354797676769
Última actualización el 16 sep 2025 20:17:58 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 36 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1979BMW320iBase Coupe 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1978BMW320iBase Coupe 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1977BMW320iBase Coupe 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1976BMW2002Base Coupe 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1975BMW2002Base Coupe 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1974BMW2002Base Sedan 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1974BMW2002Cabriolet Convertible 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1974BMW2002Turbo Sedan 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Turbocharged
1973BMW2002Base Sedan 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1973BMW2002Cabriolet Convertible 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1973BMW2002Turbo Sedan 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Turbocharged
1972BMW2000Base Sedan 4-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1972BMW2000Touring Hatchback 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1972BMW2002Base Sedan 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1972BMW2002Cabriolet Convertible 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1971BMW2000Base Sedan 4-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1971BMW2000Touring Hatchback 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1971BMW2002Base Sedan 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1971BMW2002Cabriolet Convertible 2-Door2.0L 1990CC 121Cu. In. l4 GAS SOHC Naturally Aspirated
1971BMW2500Base Sedan 4-Door2.5L 2495CC 152Cu. In. l6 GAS SOHC Naturally Aspirated
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Características del artículo

Estado
Refabricado: Una pieza de automóvil correctamente refabricada. El artículo ha sido completamente ...
Power Rating
1.0 kW
Number of Holes
2
Manufacturer Part Number
0001311016
Superseded Part Number
LRS00352, LRS00807 , 16362
Vintage Part
Yes
Brand
BNR
Number of Teeth
9
Type
Starter Motor
Core Charge
0.00
Interchange Part Number
0 001 311 016, 0 001 311 025, 0 001 311 045, SR71X
Manufacturer Warranty
1 Year
OE/OEM Part Number
12-41-1-350-236, 12-41-1-351-042, 12-41-1-355-693, 12-41-1-466-096, 12-41-1-620-003, 12-41-1-620-903, 12-41-8-620-003, 12-41-8-620-033, 12-41-8-620-903, 85-41-1-350-23, 85-41-8-920-003
Voltage
12 V
Features
Clockwise Rotation
Country/Region of Manufacture
United States
Universal Fitment
No
Finish
Painted
Performance Part
No
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Acerca de este vendedor

BNR PARTS ALTERNATORS AND STARTERS

100% de votos positivos88 mil artículos vendidos

Se unió el may 2007
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    Últimos 6 meses
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    Últimos 6 meses
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