Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Sensor de temperatura del agua para Sea-Doo GTI GTS GTX RXP Wake 155 2008-2019-

Texto original
Water Temperature Sensor For Sea-Doo GTI GTS GTX RXP Wake 155 2008-2019
RMSTATOR
(71765)
Registrado como vendedor profesional
USD30,19
Aproximadamente25,76 EUR
Estado:
Nuevo
Más información sobre el estado de este artículo
Más de 10 disponibles2 vendidos
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Artículo popular. 2 ya se han vendido.
Envío:
Gratis FedEx 2Day®.
Ubicado en: Dover, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 26 ago. y el jue. 28 ago. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:354725038391
Última actualización el 22 ago 2025 18:50:48 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 163 vehículo(s)
YearMakeModelSubmodelNotes
2018Sea-DooGTI--
2007Sea-DooGTI--
2007Sea-DooGTIRental
2006Sea-DooGTI--
2006Sea-DooGTIRental
2006Sea-DooGTISE
2019Sea-DooGTI 130--
2018Sea-DooGTI 130SE
2015Sea-DooGTI 130--
2015Sea-DooGTI 130SE
2014Sea-DooGTI 130--
2014Sea-DooGTI 130SE
2013Sea-DooGTI 130--
2013Sea-DooGTI 130SE
2012Sea-DooGTI 130--
2012Sea-DooGTI 130SE
2009Sea-DooGTI 130--
2009Sea-DooGTI 130SE
2008Sea-DooGTI 130--
2008Sea-DooGTI 130Rental
rmstatorinc ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo
Brand
RMSTATOR
Manufacturer Part Number
RMS140-104240--P--SD
Warranty
2 Year
Replaces OEM Part#
278001016, 711222425, 278002895, 420222425, 4010644

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.

Información sobre seguridad y accesibilidad

Acerca de este vendedor

RMSTATOR

97,5% de votos positivos202 mil artículos vendidos

Se unió el may 2004
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (73.916)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Had a little mishap with the regulator but they responded super quick, helped me figure it out and sent me a replacement within a week. Communication was great! A++ seller, would definitely recommend.
    Respuesta de rmstatorinc- Votos a los que ha respondido el vendedor rmstatorinc.- Votos a los que ha respondido el vendedor rmstatorinc.
    We're delighted to hear you had a great experience! Thanks for the wonderful review!
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Good comms and fast shipping and reasonable price. Starter solenoid as described .
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Poor packaging and poor customer service. The stator arrived in a ripped box with no padding and was dead on arrival, didn't work and was visibly cracked. I asked for a replacement and they told me "no, just return it" so I had to reorder. The second one came, arriving in the same poor condition w/ damage, and again CS didn't care when I sent pics and asked for a partial refund since this one was at least still useable. I was again told "no" and I still haven't been helped with this. Pathetic.
    Respuesta de rmstatorinc- Votos a los que ha respondido el vendedor rmstatorinc.- Votos a los que ha respondido el vendedor rmstatorinc.
    We’re sorry to hear about your experience. We take packaging concerns seriously and always aim for products to arrive in perfect condition. To assess solutions like refunds or replacements, clear images of the damage are required; otherwise, we’ll need the item returned for inspection. We appreciate your feedback and are happy to assist further if needed.