|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Tambor de freno Rr ACDelco Professional/Gold 18B141-

Texto original
Rr Brake Drum ACDelco Professional/Gold 18B141
NW Auto Parts Team
(1320)
Registrado como vendedor profesional
USD101,99
Aproximadamente87,61 EUR
Estado:
Nuevo
4 disponibles
Respira tranquilidad. Envíos y devoluciones gratis.
Envío:
Gratis UPS Ground.
Ubicado en: Missoula, Montana, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 13 ago. y el sáb. 16 ago.
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:353244300166
Última actualización el 07 ago 2025 10:57:25 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 2877 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1997FordF-250Base Extended Cab Pickup 3-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Extended Cab Pickup 3-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 CNG SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 CNG SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Standard Cab Pickup 2-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Standard Cab Pickup 2-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Standard Cab Pickup 2-Door5.4L 330Cu. In. V8 CNG SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Standard Cab Pickup 2-Door5.4L 330Cu. In. V8 CNG SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Standard Cab Pickup 2-Door5.4L 330Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Base Standard Cab Pickup 2-Door5.4L 330Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Extended Cab Pickup 3-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Extended Cab Pickup 3-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 CNG SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 CNG SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Extended Cab Pickup 3-Door5.4L 330Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Standard Cab Pickup 2-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
1997FordF-250Lariat Standard Cab Pickup 2-Door4.6L 281Cu. In. V8 GAS SOHC Naturally AspiratedNotes:Part Note: w/12" X 3" BRAKES; OVER 8.500LB GVWPart Qualifier: Rear Brake Drum Quantity Required:2
nwautopartsteam ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Mfr Code
ACD

Acerca de este producto

Product Identifiers

Brand
ACDelco/Gold
Manufacturer Part Number
18B141
eBay Product ID (ePID)
12045198340

Additional Product Features

Notes
Mount Hole Diameter (in)--0.636in, Height (in) (in)--4.75, Stud/Lug Hole Diameter (IN)--0.628, ABS Tone Ring Included--No, Stud/Lug Hole Diameter (MM)--15.95, Depth (IN)--3.560, Outside Diameter (MM)--14.050, Programming Required--No, Mount Hole Diameter (in)--0.636 in, Center Bore Diameter (in)--5 in, Bolt Circle Diameter (mm) (mm)--165.1, Stud/Lug Hole Diameter (MM)--15.950, Width (in) (in)--14.88, Stud/Lug Hole Quantity--8, Material--Cast Iron, Discard Thickness (mm) (mm)--307.1, Nominal Drum Diameter (IN)--0.476, Brake Surface Finish--Turned, Nominal Drum Diameter (MM)--12.1, Center Bore Diameter (mm)--127.1 mm, Center Bore Diameter (mm)--127.1mm, Bolt Circle Diameter (in) (in)--6.5, Outside Diameter (IN)--0.554, Weight (LB)--31.2, Discard Thickness (in) (in)--12.09, Bolt Hole Quantity--8, Outside Diameter (MM)--14.05, Maximum Brake Diameter (Discard) (MM)--307.09, Grade Type--Regular, Center Bore Diameter (in)--5in, Depth (IN)--3.56, Mount Hole Diameter (mm)--16.154 mm, Depth (MM)--90.4, Length (in) (in)--12.09, Outer Cooling Fins--No, Mount Hole Diameter (mm)--16.154mm
Sub Type
Brake Drum
Part Type
Drums and Rotors

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Acerca de este vendedor

NW Auto Parts Team

97,6% de votos positivos7,2 mil artículos vendidos

Se unió el sep 2020
Registrado como vendedor profesional
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (1.415)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • 2***a (318)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Good seller and they packaged them correctly. Shipping to a while to get to door and It was not seller fault but delivery company.
  • 0***k (1719)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    My order took awhile to ship and I had to contact them for it to be shipped out but it arrived quickly after that and was exactly as described!
  • d***a (1073)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great price. Fast shipping. Little or no padding in packaging. Could easily have been damaged. It appears undamaged. Time will tell. All in all, a positive experience.