Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Sensor de proximidad amplificador separado Omron E2C-X2A, con ajuste-
USD25,00
Aproximadamente21,33 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Duck River, Tennessee, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 27 ago. y el mié. 3 sep. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:336119832010
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Omron
- MPN
- E2C-X2A
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Jdogsales21
98,9% de votos positivos•3,0 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (400)
- s***n (608)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaItem exactly as described. Secure packaging. Fast shipping. Great communication. Would buy from again. A++++ seller!
- r***j (251)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaQuick shipping and good packaging. Items as described. Great value. Thanks
- p***c (35)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaJust as described and arrived well packed. Great to do business with them!ITT GOULD XYLEM ALLIS-CHALMERS 52-118-008 GLAND AC-2000 PARTS (NEW) (#335646228228)
Más que explorar:
- Sensores de proximidad,
- Sensores de proximidad 100 °,
- Sensores de proximidad 3 m,
- Sensores de proximidad cables,
- Sensores de proximidad digitales,
- Procesadores de PIC Omron,
- Activadores quiroprácticos y herramientas de ajuste,
- HMI y paneles de arquitectura abierta Omron,
- Equipamiento para sensores,
- Sensores de movimiento PIR