"Collar de cadena de perlas barrocas de metal tono dorado vintage súper largo 52"" con cierre"-

Texto original
Vintage Gold Tone Metal Baroque Pearl Chain Necklace Super Long 52” With Clasp
Heritage Adorned by Maggie
(474)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD5,99
Aproximadamente5,20 EUR
Estado:
De segunda mano - Bueno
Envío:
USD10,25 (aprox. 8,90 EUR) USPS First Class®.
Ubicado en: Decatur, Georgia, Estados Unidos
Ahorra en envío combinado
Compra varios artículos
Aplicaremos automáticamente descuentos en los gastos de envío si compras dos o más artículos que cumplan los requisitos al mismo vendedor.
Compra en conjunto y ahorra
Para confirmar si los artículos cumplen los requisitos, añádelos a la cesta y verás el importe total del envío combinado durante el proceso de pago y envío.
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 28 nov. y el mié. 3 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:335820175904

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede presentar ...
Brand
Unbranded
Type
Necklace
Main Stone Shape
Baroque
Style
Chain

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Heritage Adorned by Maggie

100% de votos positivos495 artículos vendidos

Se unió el ene 2006
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
I’m a full-time working mom of three, and this shop is my creative outlet. Here you’ll find:Vintage & antique jewelry full of history and charmHandmade gemstone pieces crafted with loveOriginal ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (239)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • s***a (616)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Spectacular piece. Great shopping experience. Very fast shipping, carefully packaged, prettier than description, phenomenal value. Highly recommend seller!
  • -***r (11)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Love prompt shipping and good packaging.. great seller
  • z***5 (21)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Little tarnished but I like them! The packaging was on point and the product as described. The shipping was perfect and delivered as expected. Good Value for price. Thx for the extra gift 🎁 well appreciated.