|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Adorno de Navidad Personalizado - Uniforme Azul Jugadora de Fútbol Rubia-

Texto original
Personalized Christmas Ornament - Blonde Female Soccer Player Blue Uniform
calliopedesigns
(4182)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD19,99
Aproximadamente17,25 EUR
Estado:
Nuevo
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Santa Rosa, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 6 ago. y el vie. 8 ago. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Se envía hoy si realizas el pedido en 10  h 27  min
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:335136961509
Última actualización el 06 oct 2024 18:46:24 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Ornament Central
Personalize
Yes
Type
Personalized Christmas Ornament
Department
Women
Occasion
Christmas
Item Height
Less Than 5 in
Theme
Soccer
Material
Resin
Item Weight
Less Than 4 oz
Item Width
Less Than 3 in
Personalization Instructions
Important! Type the Name and Year you want to have personalized on your ornament. Our Talented Artists will Personalize it for free. No instructions and the item will ship to you blank.

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

calliopedesigns

100% de votos positivos9,3 mil artículos vendidos

Se unió el nov 2004
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (5.194)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • v***e (4860)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Arrived today as described, thank you, love it, would buy again from this seller, recommend 😀
  • s***t (169)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Received my boy with braces personalized ornament today. Arrived on time and packaged with great care! Ornament is precious and exactly as described and the personalization is correct and looks very professional. THANK YOU!
  • 2***w (7640)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Item as described. Very fast shipping. Would buy from again. Thank you !!