Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Lote de DOS (2) Semi Nacional LM709CN-8, Amplificador Operacional, 8 pines PDIP-
USD14,50
Aproximadamente12,41 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Más de 10 disponibles1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS First Class®.
Ubicado en: Little Falls, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 24 oct. y el jue. 30 oct. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:334781417042
Última actualización el 20 mar 2023 19:57:10 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- National Semiconductor
- Type
- Interface IC
- Body Material
- Plastic
- Number of Pins
- 8
- MPN
- LM709Cn-8
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
TOMPAT LLC
100% de votos positivos•4,1 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1.039)
- u***s (226)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaExactly as described. Packaged very well. Quick shipping. A++++ seller
- i***e (614)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaThe items shipped quickly, were well packaged and exactly as described. A+ seller.4-ST M27128A-2F1 ,16K x 8 bits UV Erasable Eprom, in a ceramic 28 pins DIP (#335047276065)
- e***j (458)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAccurate description, good packaging, prompt shipping.
Más que explorar:
- Vectorscopios y osciloscopios 8 canales,
- Amplificadores de energía,
- Diodos PIN,
- Transmisiones de servos y amplificadores,
- Transmisiones de servos y amplificadores Siemens,
- Transmisiones de servos y amplificadores Yaskawa,
- Pines de bloque y imperdibles de fijación,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 2 canales,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp