Imagen 1 de 7







Galería
Imagen 1 de 7







¿Quieres vender uno?
Research Methods in Psychology: Evaluating a World of Information 4E
USD71,99
Aproximadamente63,12 EUR
Estado:
“Very Good Condition. See pictures.”
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: Rock Hill, South Carolina, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 4 ago. y el vie. 8 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:326459924714
Características del artículo
- Estado
- En muy buen estado
- Notas del vendedor
- “Very Good Condition. See pictures.”
- ISBN
- 9780393536263
Acerca de este producto
Product Identifiers
Publisher
Norton & Company, Incorporated, w. w.
ISBN-10
0393536262
ISBN-13
9780393536263
eBay Product ID (ePID)
12050065944
Product Key Features
Number of Pages
672 Pages
Language
English
Publication Name
Research Methods in Psychology : Evaluating a World of Information
Publication Year
2020
Subject
Experimental Psychology, Research & Methodology
Type
Textbook
Subject Area
Psychology
Format
Trade Paperback / Mixed Lot
Dimensions
Item Height
0.9 in
Item Weight
34.6 Oz
Item Length
9.2 in
Item Width
6.2 in
Additional Product Features
Edition Number
4
Intended Audience
College Audience
Dewey Edition
23
Dewey Decimal
150.72/1
Synopsis
Featuring an emphasis on future consumers of psychological research and examples drawn from popular media, Research Methods in Psychology: Evaluating a World of Information develops students' critical-thinking skills as they evaluate information in their everyday lives. The Fourth Edition of this best-selling text takes learning to a new level for both consumers and producers by offering new content, interactive learning, and online assessment to help them master the concepts.
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Cash for Ivy
99,7% de votos positivos•13 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (4.091)
- r***5 (113)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificada😎~~ ***** Five stars all around! A++++ eBayer!! Quick shipment, well packaged, great communication, great/fair prices, great product ( Lucky Brand Jeans) USPS Delivered two days early (With tracking!) exactly as described! Very professional experience!! Saving seller as favorite ! ~~~ highly recommend buying from them! Thanks Tony! 😎🤙🏻👍🏻
- d***e (1163)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaSUPER Seller! VERY NICE Democracy AB Solution Jeans, Look Like Brand New! BETTER Than Described! GREAT Price! GREAT Communication and WELL Packaged! FAST Shipping! HIGHLY Recommended Seller! VERY Satisfied Customer! Thank You!
- y***r (230)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat item, affordable, just as described in the listing, secured packaging, with very fast shipping. Seller communication was fantastic as well. Highly recommended seller!Under Armour Blue Match Play Straight Performance Pants Mens 42x30 (Actual 41x30 (#326544442721)