Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




Phoenix Contact SACB-8Q/4P-L-SC Art. No. 16 62 95 5-
GBP 49,00
Aproximadamente58,31 EUR
Estado:
“Brand new retail boxed (opened to take photos)”
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Wrexham, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:326445017500
Características del artículo
- Estado
- Nuevo: Otro (ver detalles)
- Notas del vendedor
- “Brand new retail boxed (opened to take photos)”
- Brand
- Phoenix Contact
- Type
- I/O Distribution
- MPN
- Art. No. 16 62 95 5
- Country/Region of Manufacture
- Poland
- EAN
- 4017918137472
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
myfirsthouse2001
100% de votos positivos•984 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (468)
- 2***a (740)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem came quickly and well-packaged,Asus DSL-AC88U Dual Band Wireless Router (#326289889825)
- e***4 (100)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaConforme alla descrizione, e in buone condizioniGenuine Allen Bradley 1747-CP3 Programming cable (#326390612853)
- 4***4 (173)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem arrived very fast and in near new condition, thanks very muchAllen Bradley 1761-CBL-HM02 Micrologix Programming cable (#326390612813)
Más que explorar:
- Procesadores de PIC Phoenix Contact,
- Fusibles de contactos biselados,
- Disyuntores y seccionadores 16 A,
- Enchufes eléctricos 16 A,
- Fusibles 5 A,
- Guantes de trabajo talla guantes L,
- Conectores de equipamiento eléctrico y de pruebas 16-20 AWG,
- Motores eléctricos de uso general 5 hp,
- Transformadores de telecomunicaciones 1:5,
- Conectores de equipamiento eléctrico y de pruebas Cables 16-20 AWG