Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
La Caballería y el Mundo Caballeresco por Josef Fleckenstein
16,00 EUR
Estado:
Nuevo
Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin defectos. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
42,50 EUR Correos: cartas certificadas internacionales.
Ubicado en: Valencia, España
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 11 ago. y el jue. 21 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:326426294243
Características del artículo
- Estado
- Idioma
- Español
- Tema
- Historia
- Año de publicación
- 2006
- Formato
- Tapa dura
- ISBN
- 9788432312229
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
gradualhateshop
100% de votos positivos•17 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (8)
- 6***a (2)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEl articulo está perfectamente y llego todo correctamente.La Torre de Wayreth de Margaret Weis y Tracy Hickman (#326453021165)
- i***t (97)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaMuy satisfecho!.. El libro es completamente nuevo y da gusto verlo. El embalaje perfecto y la entrega sin problemas. Le agradezco a este vendedor su dedicación en esta venta. Vendefor altamente recomendable.LOS GUARDIANES DEL SANTO GRIAL - MARK AMARU PINKHAM - ED. ROBINBOOK (#324649135729)