Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
Relé de caña Clare 5 voltios PRMA10037 SPST 500 ma 380 ohm, 5V.5A, 5V.5 Amp, 5Voltios-
USD9,99
Aproximadamente8,59 EUR
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Más de 10 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD8,40 (aprox. 7,22 EUR) USPS First Class®.
Ubicado en: Burton, Michigan, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 8 nov. y el lun. 17 nov. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:326228187793
Última actualización el 13 ago 2024 20:49:44 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Clare
- Type
- DIP Reed Relay
- Current Type
- AC/DC
- Number in Pack
- 1
- Model
- PRMA10037
- Coil Voltage
- 5 Volt
- Current Rating
- 500 ma
- Number of Phases
- 1
- Number of Poles
- SPST
- MPN
- PRMA10037
- Country/Region of Manufacture
- Unknown
- Application
- Electronics
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Bidcenter Electronic Surplus
100% de votos positivos•41 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (12.527)
- *****- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat value! Excellent quality and condition. Fast shipping! Original Packaging, as described!!
- 6***6 (48)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaGood transaction. Arrived incredibly fast, it was packed well. Exactly as advertised. I couldn't be happier. Good job seller and EBAY.Momentary SPST Push Button Switch Normally Open Right Angle PC Mount Solder Pin (#223332483654)
- h***j (1008)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaFast shipping, Excellent communication, Great price!!!
Más que explorar:
- Fuentes conmutadas 5V,
- Relés 5V para uso general,
- Fuentes de alimentación 5V para equipamiento eléctrico,
- Fusibles 500 mA,
- Fuentes de alimentación para equipamiento eléctrico, menos de 10 v, 5V,
- Fusibles 5 A,
- Fusibles 400 mA,
- Transformadores de telecomunicaciones 1:5,
- Motores eléctricos de uso general 5 hp,
- Fusibles 500 A