Cámara digital Nikon Coolpix 3100 3,2 MP totalmente probada Lexar 16 MB CF tarjeta LEER-

Texto original
Nikon Coolpix 3100 Digital Camera 3.2MP Fully Tested Lexar 16MB CF Card READ
area.47
(337)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD49,00
Aproximadamente42,26 EUR
(USD49,00/Unit)
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD6,80 (aprox. 5,86 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Rockford, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 1 dic. y el jue. 4 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:317570822040

Características del artículo

Estado
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro ...
Color
Silver
Battery Type
AA
Brand
Nikon
Series
Nikon COOLPIX
Type
Compact
Maximum Resolution
3.2 MP
Item Height
2.5in.
Model
Nikon Coolpix 3100
Connectivity
USB
Features
Auto Focus, Built-in Flash, USB input
Charger Included
No
Item Weight
5.3 Oz.
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

area.47

99,6% de votos positivos817 artículos vendidos

Se unió el dic 2022
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Hello and Welcome to our treasure trove of vintage delights! Make an offer on anything you like let's get the ball rolling. Explore our curated collection of antique jewelry, rare accessories, and ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (352)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • h***3 (1322)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great Seller, Good Communication, Quick Delivery, Item well packaged and as described, good price, would buy from again without hesitation, A+++
    Respuesta de area.47- Votos a los que ha respondido el vendedor area.47.- Votos a los que ha respondido el vendedor area.47.
    valued customer, highly recommended. Thank you
  • d***n (1820)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    SUCH AN OUTSTANDING SELLER... FAST SHIPPING, GREAT PACKAGING, ITEM AS DESCRIBED, GREAT VALUE, AND GREAT COMMUNICATION... 5 STARS... A+++... AN ABSOLUTE PLEASURE TO HAVE DEALT WITH ALL THE WAY AROUND... HIGHLY RECOMMENDED!!! THANK YOU "GoldenSky1"
    Respuesta de area.47- Votos a los que ha respondido el vendedor area.47.- Votos a los que ha respondido el vendedor area.47.
    Thank you Truly a valued customer, smooth transaction, and great communication. Highly recommended and always welcome. Thank you again!
  • 9***i (3)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Seller was great and answered all of my questions & camera came in perfect condition with all listed items !!
    Respuesta de area.47- Votos a los que ha respondido el vendedor area.47.- Votos a los que ha respondido el vendedor area.47.
    valued customer, highly recommended. Thank you