The Case of the Chocolate Fingerprints (Clue Jr. #3) by Hinter, Parker C., Rowl

Terrapin Auctions
(1800)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD1,99
Aproximadamente1,71 EUR
Estado:
En muy buen estado
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Envío:
USD4,47 (aprox. 3,84 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Frederick, Maryland, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 18 nov. y el lun. 24 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:317536692369

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Publication Year
1997
Format
Paperback
Language
English
Book Title
The Case of the Chocolate Fingerprints (Clue Jr. #3)
Author
Hinter, Parker C., Rowland, De
Narrative Type
Fiction
Publisher
Scholastic Paperbacks
Genre
Children's Books
Topic
Literature & Fiction
Intended Audience
Ages 0-7
Inscribed
No
ISBN
0590262173

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Terrapin Auctions

99,5% de votos positivos4,7 mil artículos vendidos

Se unió el abr 2017
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Thanks for supporting my small business. I am a teacher and my sales help me support my family. I enjoy getting to know my customers, and providing top notch customer service.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (1.868)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • o***o (2106)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Very pleased with this purchase. The DVD arrived very quickly (3 days after I paid), in the exact described condition and as depicted in the posted photos. Seller is HIGHLY recommended. Thank you for a smooth shopping experience!
  • f***h (323)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    What can I say? The two tapes were just as advertised -- brand new in their original shrink-wrap. Delivery was quick, and the cassettes were well-packaged. All-in-all, a great transaction.
  • 4***9 (767)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast shipping. Excellent packaging. Just as described in the photo! The value is perfect! Thank you 🙏🙏🙏🙏🙏!!!!!