Termostato programable Filtrete 3M50 Wi-Fi 7 días NUEVO (embalaje dañado)*-

Texto original
Filtrete 3M50 Wi-Fi 7-Day Programmable Thermostat NEW (Damaged Packaging)*
hutu-61
(49)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD32,00
Aproximadamente27,60 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Don't know the story on this. Someone opened the package, looked at it, and put it back
¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: San Mateo, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 1 dic. y el vie. 5 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:317514333412
Última actualización el 22 nov 2025 18:52:05 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Don't know the story on this. Someone opened the package, looked at it, and put it back”
Thermostat Programmable Days
7- Day
Power Source
Battery
Items Included
Batteries, Wall Mounting screws
Color
White
User Interface
Touchscreen
MPN
SKU339052
Wire Configuration
3-Wire, 5-Wire, 6-Wire
Material
Plastic
Compatible Product
Underfloor Heating, Universal, Wall Heater
Battery Size
AA
Brand
Filtrete
Thermostat Shape
Rectangular
Mounting
Wall-Mounted
Sensor Technology
Temperature
Voltage Type
24 v
Number of Periods per Programmable Day
7
Control Style
Touch, Wi-Fi
Voltage
24 V
Model
FILTRETE 3M-50
System Switching
Heat-Cool-Off
Heat Stages
2
Features
Digital Display, Filter Replacement Indicator, Lockable, Touch Screen, Vacation Mode, Wi-Fi
Connected Home Protocol
Wi-Fi
Programmability
Programmable
UPC
084615000839
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

hutu-61

100% de votos positivos110 artículos vendidos

Se unió el ene 2020
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
--
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (42)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • o***e (12)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great experience. Very quick delivery. Item in the original box arrived in great condition. Item was as described. I think the value of the purchase will ultimately be realized as the inducer motor continues to run and run problem free.
    Respuesta secundaria de o***e- Votos en los que el comprador ha dejado un comentario adicional.- Votos en los que el comprador ha dejado un comentario adicional.
    After I just left my feedback, with more detail, I looked at the listing again and what was sent to me and noticed that the listed item was not what was sent to me. The dates are different on the motor (11-15-06 versus 08-29-02) and the green marks on the fan assembly are different. It makes me question whether or not the motor assembly sent to me was "new old inventory" or a very old used motor assembly. I am going to try to work this out with the seller. If not, the item will be returned.
  • k***k (204)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Kit was exactly as described, just what I needed! Shipping was fast. A++ seller!
  • l***i (1364)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Very Best of eBay, Excellent Communication, New Items As Described, Good Packaging and Very Fast Shipping & Delivery. Thank You for a Great Transaction!