Sanidad Física y Liberación : Cuando Se Producen Avances para la Sanidad Física Mediante la Expulsión de Espíritus de Enfermedad (Lucas 13:11-13) by Frank Hammond (2025, Trade Paperback)
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Estado:
NuevoNuevo
SANIDAD FÍSICA Y LIBERACIÓN. De todas las sanidades físicas realizadas por Jesús en las Escrituras, un tercio de ellas implicó la expulsión de espíritus malignos. por Frank Hammond, Autor de CERDOS EN LA SALA.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Acerca de este artículo
Product Identifiers
PublisherImpact Christian Books, Incorporated
ISBN-100892285052
ISBN-139780892285051
eBay Product ID (ePID)25077989273
Product Key Features
Publication Year2025
TopicSpirituality, General
Book TitleSanidad Física y Liberación : Cuando Se Producen Avances para la Sanidad Física Mediante la Expulsión de Espíritus de Enfermedad (Lucas 13:11-13)
LanguageEnglish
GenreReligion
AuthorFrank Hammond
FormatTrade Paperback
Additional Product Features
Intended AudienceTrade
SynopsisEn nuestro ministerio de liberación a lo largo de los años, hemos visto muchas sanidades físicas resultantes de la expulsión de espíritus malignos. Hemos registrado varios de estos testimonios milagrosos aquí. En esta enseñanza, identificamos las raíces espirituales más comunes de la enfermedad y ofrecemos una oración de liberación del acoso del enemigo en nuestro cuerpo físico. Al enfrentarnos a una enfermedad persistente o crónica, surge la pregunta: ¿necesitamos sanidad física o, además de la sanidad física, necesitamos ser liberados de un espíritu de enfermedad? Para obtener sabiduría al respecto, recurrimos al ministerio registrado de Jesucristo. De todas las sanidades físicas realizadas por Jesús en las Escrituras, un tercio de ellas implicó la expulsión de espíritus malignos. Algunas personas a las que ministró necesitaban una sanidad puramente física, mientras que otras requerían ser liberadas de espíritus acosadores, esas fuerzas ocultas que operan entre bastidores y buscan bloquear la plenitud. En un ejemplo conmovedor, Jesús se encontró con una mujer que había estado encorvada durante dieciocho años, lo que Lucas atribuye a un espíritu de enfermedad. Cuando Jesús la liberó de este espíritu acosador, sanó al instante y se irguió por primera vez en casi dos décadas. En otra ocasión, Jesús expulsó a un espíritu sordomudo para que un niño pudiera oír y hablar. Estas no son reglas dogmáticas; en cada caso debemos buscar el discernimiento del Espíritu Santo para la necesidad en cuestión.