|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Customer Service Management Training 101 - 9780814417157

BOOKS etc.
(529588)
Registrado como vendedor profesional
GBP 17,60
Aproximadamente20,68 EUR
Estado:
Nuevo
5 disponibles
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 17,33 (aprox. 20,36 EUR) International Priority Shipping a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
.
Ubicado en: Aldershot, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 30 jun. y el mié. 9 jul. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:316328394582
Última actualización el 12 jun 2025 01:03:22 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Book Title
Customer Service Management Training 101
ISBN
9780814417157

Acerca de este producto

Product Information

Becoming a great customer service manager requires an intentional focus on skills beyond those required for exemplary customer service. Building off the success of her book Customer Service Management Training 101, author Renee Evenson shows readers what it takes to advance to the next stage in their careers--focusing on their development as managers. Filled with the same accessible, step-by-step guidance as its predecessor, this book teaches readers how to identify their personal management style and develop the core leadership qualities needed to communicate with, lead, train, motivate, and manage those employees responsible for customer satisfaction. Designed for new managers and veterans alike, Customer Service Management Training 101 covers essential topics, including: planning and goal setting, time management, team development, conflict resolution, providing feedback, listening to your employees, monitoring performance, conducting meetings, and managing challenges.Packed with checklists, practice lessons inspired by real-world scenarios, and detailed examples and explanations of the right and wrong ways to do things, this handy resource is the start and finish of everything customer service managers need to know to thrive.

Product Identifiers

Publisher
HarperCollins Focus
ISBN-13
9780814417157
eBay Product ID (ePID)
109131024

Product Key Features

Number of Pages
224 Pages
Publication Name
Customer Service Management Training 101: Quick and Easy Techniques That Get Great Results
Language
English
Subject
Marketing
Publication Year
2011
Type
Textbook
Author
Renee Evenson
Format
Paperback

Dimensions

Item Height
234 mm
Item Weight
181 g
Item Width
190 mm

Additional Product Features

Country/Region of Manufacture
United States
Title_Author
Renee Evenson

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número de IVA: GB 976952259
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
CRN: 06687355
Acerca de este vendedor

BOOKS etc.

99,5% de votos positivos1,8 millones artículos vendidos

Se unió el abr 2013
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
BOOKS etc is an UK online business that is based in ALDERSHOT, Hampshire. We are a family run company that aims to bring customers a fantastic selection of books with great prices, with friendly ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (589.283)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • u***t (2246)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    A smooth and professional transaction throughout. The item was exactly as described, clearly listed, and fairly priced. Communication from the seller was prompt, polite, and helpful, with dispatch confirmed quickly. The parcel was securely packaged and arrived in excellent condition, ahead of the expected delivery date. Care was taken at every stage of the process. I would be happy to buy from this seller again—many thanks for a reliable and well-handled sale.
  • w***r (65)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item as described and despatched in quick time. Item arrived within 3 days and was well packaged. Item was much cheaper than I found elsewhere online. I had a query about my order and the seller responded on the same day and sorted everything out. Would happily buy from seller again
  • 0***1 (1209)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The book was described accurately and is in brand new condition. It was one of the cheapest new copies on EBay. It was posted in very secure cardboard packaging and was delivered quite quickly. To be honest, buyer communications weren’t great but I don’t massively care about them as long as I get the item - which I did.