Busca piezas compatibles
Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.
Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Unidad transmisora de nivel medidor de gasolina tanque de combustible para Chrysler Plymouth Dodge 1940-1948-
USD85,85
Aproximadamente73,70 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Compatibilidad:
3 disponibles10 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD8,24 (aprox. 7,07 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: West Newton, Massachusetts, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 20 ago. y el mar. 26 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:316069028225
Última actualización el 08 ago 2025 17:58:49 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Compatibilidad
Esta pieza es compatible con 128 vehículo(s)
Year | Make | Model | Trim | Engine | Notes |
---|---|---|---|---|---|
2005 | Mazda | Miata | Base Convertible 2-Door | 1.8L 1839CC l4 GAS DOHC Naturally Aspirated | |
2005 | Mazda | Miata | LS Convertible 2-Door | 1.8L 1839CC l4 GAS DOHC Naturally Aspirated | |
2004 | Mazda | Miata | Base Convertible 2-Door | 1.8L 1839CC l4 GAS DOHC Naturally Aspirated | |
2004 | Mazda | Miata | LS Convertible 2-Door | 1.8L 1839CC l4 GAS DOHC Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Imperial C-40 | Base Limousine 4-Door | 5.3L 5302CC 324Cu. In. l8 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Imperial C-40 | Base Sedan 4-Door | 5.3L 5302CC 324Cu. In. l8 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Royal Series | Base Coupe 2-Door | 4.1L 4114CC 251Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Royal Series | Base Limousine 4-Door | 4.1L 4114CC 251Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Royal Series | Base Sedan 2-Door | 4.1L 4114CC 251Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Royal Series | Base Sedan 4-Door | 4.1L 4114CC 251Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Town & Country | Base Convertible 2-Door | 4.1L 4114CC 251Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Town & Country | Base Convertible 2-Door | 5.3L 5302CC 324Cu. In. l8 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Town & Country | Base Sedan 4-Door | 4.1L 4114CC 251Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | Chrysler | Town & Country | Base Sedan 4-Door | 5.3L 5302CC 324Cu. In. l8 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | DeSoto | S-11 | Custom Convertible 2-Door | 3.9L 3878CC 237Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | DeSoto | S-11 | Custom Coupe 2-Door | 3.9L 3878CC 237Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | DeSoto | S-11 | Custom Limousine 4-Door | 3.9L 3878CC 237Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | DeSoto | S-11 | Custom Sedan 2-Door | 3.9L 3878CC 237Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | DeSoto | S-11 | Custom Sedan 4-Door | 3.9L 3878CC 237Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated | |
1948 | DeSoto | S-11 | Deluxe Coupe 2-Door | 3.9L 3878CC 237Cu. In. l6 GAS L-HEAD Naturally Aspirated |
andy-bernbaum-auto ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla
Características del artículo
- Estado
- Filler Neck Diameter
- N/A
- Manufacturer Part Number
- N/A
- Item Length
- N/A
- Superseded Part Number
- N/A
- Vintage Part
- Yes
- Fuel Type
- Gasoline
- Brand
- Aftermarket Products
- Type
- Fuel Sending Unit
- Interchange Part Number
- 1940, 1941, 1942, 1946, 1947, 1948, Chrysler, DeSoto, Dodge, Plymouth
- OE/OEM Part Number
- N/A
- Item Height
- N/A
- Features
- Durable, Easy Installation
- Universal Fitment
- No
- Country/Region of Manufacture
- Unknown
- Item Width
- N/A
- Performance Part
- No
- UPC
- Does Not Apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Andy-Bernbaum-Auto
98,7% de votos positivos•1,2 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (262)
Este artículo (2)
Todos los artículos (262)
- _***d (190)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaNice item and quick delivery!
- 0***0 (171)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaArrived today Thank you
- k***a (29)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaParts where lost during shipping, received an empty Box. Messaged seller and they sent out new package no questions asked. Second package can intact. Would do business again and recommend 100%For 1950-1954 Chrysler DeSoto Rear 6 & 8 Cylinder 12"x 2" Brake Shoes Set Of 4 (#316226032733)
- e***u (135)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAs described and 100 percent right.Very fast shipping to me. Would use this seller anytime. Thank you,
- r***1 (1117)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaA+ seller. Fast shipping, item as described. Thanks!
Más que explorar:
- Medidores de nivel de señal,
- Medidores para unidades de climatización,
- Calentadores sin tanque para unidades de climatización,
- Tanques de combustible para motos,
- Calentadores con tanque para unidades de climatización,
- Tanques de combustible para motos BMW,
- Tanques de combustible Suzuki para motos,
- Tanques de combustible para motos Triumph,
- Sellos de Birmania/Myanmar desde 1948,
- Tanques de combustible Triumph para motos