Imagen 1 de 7







Galería
Imagen 1 de 7







¿Quieres vender uno?
1 PIEZA Nuevo Controlador Lógico Programable IDEC FC4A-N16B1#-
USD113,00
Aproximadamente96,94 EUR
(USD113,00/Unit)
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
8 disponibles1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:306399571916
Última actualización el 27 sep 2025 08:26:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- IDEC
- Type
- PLC Processor Module
- Model
- FC4A-N16B1
- MPN
- FC4A-N16B1
- Country/Region of Manufacture
- China
- Controller Platform
- Series 3
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
UNIFIED_SOCIAL_CREDIT_CODE: 91360702MACX217A9E
Acerca de este vendedor
ABC-industrial-center
97% de votos positivos•160 artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (46)
- p***n (3771)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem arrived quickly in good condition. Item was well packaged. Seller's description fit well. All-in-all a good value.Respuesta de abc-industrial-center- Votos a los que ha respondido el vendedor abc-industrial-center.- Votos a los que ha respondido el vendedor abc-industrial-center.Good Buyer, looking forward to our next collaboration!
- b***a (461)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGood quality. Fast shipping. Secure packaged. Just as described. Fair price.
- u***e (1124)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat seller and fast delivery.thanks
Más que explorar:
- Analizadores lógicos,
- Sondas lógicas,
- Controladores de velocidad,
- Controladores hidráulicos,
- Controladores de bomba,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 canales,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/4 hp,
- Equipamiento serie 1 para sistemas de control y PICs