ToyTokyo Medicom Kubrick General Mills Franken Berry Chokula Boo Berry Glow Lote-

Texto original
ToyTokyo Medicom Kubrick General Mills Franken Berry Chokula Boo Berry Glow Lot
chewieboy
(1776)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD89,99
Aproximadamente78,31 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Otros usuarios están viendo este artículo. 5 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD17,15 (aprox. 14,92 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Vineland, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 14 nov. y el mar. 18 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:305846445093

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor ...
Brand
General Mills
Type of Advertising
Vinyl Figure Mascot
Color
Pink
Date of Creation
2006
Theme
Cereal
Original/Reproduction
Original
Modified Item
No

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

chewieboy

98,4% de votos positivos1,1 mil artículos vendidos

Se unió el may 2010
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (590)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • a***l (174)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The seller was reponsive to any question I had and answered shortly after I asked them. This seller packed the items really well and came exactly as described. The shipping took around 12 days, but that wasn't the sellers fault. USPS tends to sometimes not update very well where things are. The seller also refunded me some money on the shipping!
  • h***m (154)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Quick shipper, well packaged, item arrived as described and seller sold for a very fair price. Very pleased with my purchase.
  • b***r (151)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Item is as described and pictured packed well for protection. Fast shipping. Would buy from seller again!