Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






¿Quieres vender uno?
Altavoz LCR único en pared Earthquake Sound EWSLA63 matriz de líneas sin bordes-
USD300,00
Aproximadamente263,04 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD15,00 (aprox. 13,15 EUR) UPS Ground.
Ubicado en: Playa del Rey, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 4 ago. y el jue. 7 ago.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:305390415043
Última actualización el 05 mar 2024 19:56:57 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Earthquake Sound
- Type
- In-Wall Speaker
- Model
- EWSLA63
- Connectivity
- Wired
- RMS Power
- 350W
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
beachbeardav
100% de votos positivos•166 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (63)
- i***4 (62)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAs advertisedSonos Connect Amp - 2nd Gen 2 (Modern Unit S2 App) Wireless (#306240236617)
- 5***0 (66)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaReceived exactly what was described. Shipper communication was great. I received an awesome deal on a Samsung SPLSP9.Samsung LSP9T The Premiere Smart Triple Laser Projector - SPLSP9TFAXZA (#305707505712)
- a***o (946)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaFast shipping, good packaging, and item as described. Excellent seller!!!Sonos Connect 2nd Gen - S2 Compatible (#304730028465)
Más que explorar:
- Altavoces y monitores QTX Sound para DJ y espectáculos,
- Altavoces y monitores QTX Sound 12" para DJ y espectáculos,
- Altavoces y subwoofers IMG Stage Line,
- Altavoces y monitores line array para DJ y espectáculos,
- Pies y soportes soporte de pared para altavoz para DJ y espectáculos,
- Altavoces y subwoofers Pioneer,
- Altavoces y subwoofers Technics,
- Altavoces y subwoofers Celestion,
- Altavoces y subwoofers Bose,
- Altavoces y subwoofers Samsung