|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Revestimiento de cajón con agarre gorillr 17,5 pulgadas x 20 ft nuevo-

Texto original
gorillr grip drawer liner 17.5in x 20ft new
Willing and Dealing
(737)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD24,99
Aproximadamente21,35 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS First Class®.
Ubicado en: Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 20 ago. y el lun. 25 ago. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:304783093476
Última actualización el 07 sep 2023 02:19:37 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
GRIP
UPC
840029610336

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Willing and Dealing

85,7% de votos positivos2,5 mil artículos vendidos

Se unió el ago 2020
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Votos de vendedor (799)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • p***0 (332)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Didn't ship order. Didn't respond to messages. I contacted eBay for refund, eBay opened a case. Seller didn't even respond to the claim. eBay refunded the order. He's lucky there is no option for 0 star.
  • 1***1 (1669)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Item came with pieces missing, contacted seller the day it was received (Thursday) and received no response from seller (today is Monday). Packaging also could have been MUCH better/secure for the $11+ I had to pay.
  • b***0 (960)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    A+ Transaction!