|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el mié. 9 jul. a las 2:19 PM porque el artículo ya no estaba disponible.
5.80 lb. of 10 AWG Black Stranded Machine Tool Wire
Finalizado
5.80 lb. of 10 AWG Black Stranded Machine Tool Wire
USD31,80USD31,80
mié, jul 09, 14:19mié, jul 09, 14:19
¿Quieres vender uno?

5.80 lb. of 10 AWG Black Stranded Machine Tool Wire

stellofoods
(708)
Registrado como vendedor profesional
USD31,80
Aproximadamente27,32 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Nearly all of the remaining wire on this spool is new (there is a very small piece of the wire that ... Más informaciónacerca del estado
    Recogida:
    Recogida local gratis en Punxsutawney, Pennsylvania, Estados Unidos.
    Envío:
    USD22,75 (aprox. 19,54 EUR) USPS Ground Advantage®.
    Ubicado en: Punxsutawney, Pennsylvania, Estados Unidos
    Ahorra en envío combinado
    Compra varios artículos
    Aplicaremos automáticamente descuentos en los gastos de envío si compras dos o más artículos que cumplan los requisitos al mismo vendedor.
    Compra en conjunto y ahorra
    Para confirmar si los artículos cumplen los requisitos, añádelos a la cesta y verás el importe total del envío combinado durante el proceso de pago y envío.
    Entrega:
    Entrega prevista entre el jue. 14 ago. y el mié. 20 ago. a 94104
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:296971352834
    Última actualización el 05 feb 2025 17:23:17 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Usado
    Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “Nearly all of the remaining wire on this spool is new (there is a very small piece of the wire that ...
    Brand
    Unknown
    Sheath Color
    Black
    Type
    MTW or THWN or THHN
    Modification Description
    Not a Full Spool
    Wire Style
    Stranded
    Voltage
    600 V
    Conductor Material
    Copper
    Wire Gauge
    10 AWG
    Modified Item
    Yes

    Descripción del artículo del vendedor

    Información de vendedor profesional

    Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
    Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
    Acerca de este vendedor

    stellofoods

    100% de votos positivos

    Se unió el abr 2002
    Registrado como vendedor profesional

    Votos del vendedor

    Aún no hay votos