Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


Collar tribal primitivo collar Tharu de latón tibetano nepalí vintage-
GBP 39,99
Aproximadamente47,47 EUR
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Realiza envíos a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Poole, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:295939128970
Última actualización el 11 mar 2024 08:22:02 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Unbranded
- Type
- Necklace
- Style
- Collar
- Country/Region of Manufacture
- Nepal
- Handmade
- Yes
- Vintage
- Yes
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
southshore-clothing
100% de votos positivos•4,0 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (1.750)
- e***l (605)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat item great description. Great price well, packaged fast delivery. Good eBay seller highly recommended. Antique Brass Camera Lens Lot (#296780911183)
- d***o (561)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaVery good seller with great communication. Was very helpful with everything. All arrived in great condition and packaged well. Very well described.SONY WALKMAN WM-EX618 (#296929809249)
- 2***p (158043)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaFantastic Seller - Fast Shipment, Well Packed, As Described. Thank You
Más que explorar:
- Collares y colgantes de joyería de plata tibetana,
- Collares y colgantes de joyería con gemas de plata tibetana,
- Joyería de plata tibetana,
- Joyería de plata tibetana sin tratar,
- Pendientes de joyería de plata tibetana,
- Relojes de pulsera con vintage,
- Relojes de pulsera Titan con vintage,
- Collar de joyería corales,
- Relojes de pulsera Citizen Vintage,
- Collar de joyería ámbar