Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
McGraw-Hill/Ir win Series in Marketing: Contemporary Advertising by Wiiliam Arens
USD14,75
Aproximadamente12,67 EUR
Estado:
“Includes CD-ROM,”
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Andover, Kansas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 14 ago. y el mié. 20 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:295213205655
Características del artículo
- Estado
- En buen estado
- Notas del vendedor
- “Includes CD-ROM,”
- ISBN
- 9780071214254
Acerca de este producto
Product Identifiers
Publisher
McGraw-Hill School Education Group
ISBN-10
0071214259
ISBN-13
9780071214254
eBay Product ID (ePID)
30257437
Product Key Features
Edition
9
Book Title
Contemporary Advertising
Number of Pages
Xlii, 617 Pages
Language
English
Topic
Advertising & Promotion
Publication Year
2003
Illustrator
Yes
Genre
Business & Economics
Book Series
The Mcgraw-Hill/Irwin Series in Marketing
Format
Hardcover
Additional Product Features
LCCN
2003-065006
Dewey Edition
22
Dewey Decimal
659.1
Synopsis
Contemporary Advertising, 10/e, is one of the best-selling advertising texts in this field. Known as the " coffee table book" for Advertising, it is known for its current examples, the author's ability to pull from real-world experiences, and the clear writing style. Taking a comprehensive view of the industry, this text presents advertising from the creative stand-point and Arens draws from his own industry experience to lend life to the examples. Author Bill Arens continues to address the importance of Integrated Marketing Communications (IMC) in the field of Advertising and how it impacts advertising strategy through featured examples of IMC campaigns.
LC Classification Number
HF5821.B62 2004
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
kansaschiro200
100% de votos positivos•116 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (35)
- *****- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaGreat ebayer
- *****- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadahumidifier filter shipped fast and was exactly as described. Great seller and transaction.
- *****- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaFast shipping! Item exactly as described! A+++ Seller
Se trata de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor.