The New York Times Magazine December 8, 2019 FALSE WITNESS Paul Skalnik

Chesapeake Bay Studio
(618)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD8,00
Aproximadamente6,90 EUR
Estado:
Nuevo
Envío:
USD5,37 (aprox. 4,63 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Mount Airy, Maryland, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 2 dic. y el sáb. 6 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
     Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:293736291860
Última actualización el 15 nov 2025 18:17:03 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Country of Origin
United States
Topic
News, General Interest
Subscription
No
Publication Name
The New York Times Magazine
Publication Frequency
Weekly
Features
FALSE WITNESS Paul Skalnik
Publication Month
December
Publication Year
2019
Modified Item
No
Format
Physical
Language
English
Year
2019
Theme
Holidays
Type
Magazine
Personalized
No
Signed
No
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Chesapeake Bay Studio

100% de votos positivos759 artículos vendidos

Se unió el mar 2006
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Votos de vendedor (231)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • i***i (2118)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great product in excellent condition. Well packaged. Prompt shipping. Great seller.
  • a***t (387)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The seller accidentally shipped the wrong item, but caught it immediately and issued a full refund.
    Respuesta secundaria de a***t- Votos en los que el comprador ha dejado un comentario adicional.- Votos en los que el comprador ha dejado un comentario adicional.
    Oops! I inadvertently left the wrong feedback comment. This seller was truly excellent. The correct item was shipped quickly and the item was as described. A very positive experience! (Please disregard the previous feedback comment as it was meant to apply to a different transaction.)
  • g***1 (2420)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Great seller - fast shipping, easy communication, accurate description