Imagen 1 de 10










Galería
Imagen 1 de 10










¿Quieres vender uno?
DE LONGHI EXAM440.55.BG MILK- RIVELIA BEIGE
597,00 EUR
(13,88 EUR/Cafetera superautomática)
Precio original 629,00 EUR (5% de descuento)
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
2 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: 28046, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:286869171868
Características del artículo
- Estado
- Marca
- DE LONGHI
- MPN
- EXAM440.55.BG
- Alto
- 43
- Ancho
- 24.5
- Capacidad de granos y café
- 250
- Capacidad del tanque de agua
- 1.4
- Color
- Beige
- Componentes incluidos
- 1x Cafetera superautomática, 2x depósitos, 1x cucharilla medidora
- Modelo
- EXAM440.55.BG
- Número de programas
- 16
- Número de tazas
- 1
- Panel de control
- Pantalla táctil 3.5 "
- Peso
- 9.7
- Potencia
- 1450
- Presión en bar
- 19
- Profundidad
- 38.5
- Tipo
- Cafetera superautomática
- Tipo de café
- En grano
- Época de fabricación
- 43
- EAN
- 8004399026711
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
mediamarkt-castellana
100% de votos positivos•1,9 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (358)
- o***j (32)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaLa campana me llegó golpeada debido a un embalaje muy deficiente y sin caja (un niño de 10 años lo hubiera hecho mejor), reclamé al vendedor y en el momento me ofrecieron una solución satisfactoria. En cuanto a la campana aspira bien y hace un ruido normal, no es silenciosa ni ruidosa.Campana decorativa - Balay 3BC097EX, Decorativa, 90 cm, 720 m³/h, 65 dB, A, Inox (#286093835954)
- l***u (283)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaPerfectamente embalado, conforme a la descripción y fecha de entrega cumplidaAire acondicionado portátil - Cecotec ForceClima 9150 Style, 2250 fg/h (#286095334280)
- c***k (33)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaNunca me he encontrado con una irresponsabilidad mayor. Nunca lo llegaron a enviar. No contestaban a los mensajes que enviaba al comprador "mediamarkt". Tan solo después de contactar con ebay me contestaron diciendo que se había "extraviado" y me ofrecieron reembolso u otro producto de otra tienda. Acepté lo segundo pero de nuevo no recibí ninguna respuesta. Finalmente tuve que contactar de nuevo con ebay que resolvió rápido. La PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA de mi vida y tengo mucha experiencia.Apple Magic Keyboard, Funda con teclado para iPad Pro de 12.9" (4ª gen), (#285929056259)