Mocasines venecianos azul marino de cachemira y gris para hombre - Zapatos informales sin cordones de cuero genuino-

Texto original
Paisley & Gray Men’s Navy Venetian Loafers- Genuine Leather Slip-On Casual Shoes
vdmko10
(202)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD59,99
Aproximadamente51,60 EUR
Estado:
Nuevo con caja
Seleccionarselected
US 9.5 M
US 10 M
US 10.5 M
US 11 M
4 disponibles
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD13,82 (aprox. 11,89 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Frederick, Maryland, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 30 oct. y el lun. 3 nov. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:286800723356
Última actualización el 21 oct 2025 23:53:24 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo con caja: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva las etiquetas o el embalaje ...
Toe Shape
Apron toe
Closure
Slip On
Occasion
Casual
US Shoe Size
Multi
MPN
N/A
Accents
Collection
Vintage
No
AU Shoe Size
Multi
Department
Men
Outsole Material
Leather
Style
Loafer
Features
Comfort, Cushioned, Handmade
Season
Fall, Spring, Summer, Winter
UK Shoe Size
Multi
Pattern
Solid
Character
Warwick
EU Shoe Size
Multi
Color
Blue
Lining Material
Leather
Brand
Paisley & Gray
Type
Casual
Customized
No
Model
Venetian
Theme
Outdoor
Shoe Width
M
Insole Material
Leather
Upper Material
Leather
Product Line
Loafer
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

vdmko10

100% de votos positivos372 artículos vendidos

Se unió el jun 2010
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (126)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • o***n (937)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast shipping , nice glasees usually I can wear it at night look great . New as described , well pack the quality of a sport-man brilliant , Great price . Great seller highly recommended AAAAA+++
  • b***b (270)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item as described. Packaged very well and shipment/delivery was very fast. Thank you, vdmko10!!
  • e***e (18)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Items arrived in perfect condition, packaged wonderfully, and they're even more beautiful in person!!! Everything about my experience with this seller was positive!
    Respuesta de vdmko10- Votos a los que ha respondido el vendedor vdmko10.- Votos a los que ha respondido el vendedor vdmko10.
    Thank you so much for your kind words! I'm thrilled to hear that everything arrived safely and that you love the items even more in person. It was a pleasure having you as a customer, and I truly appreciate your support!