|En la categoría:
Este anuncio se vendió el mié. 20 ago. a las 7:27 PM.
Bolso de Mano Coach Carmel Marrón Vintage Hebilla Bolso de Hombro Bolsita Hobo Leer
Vendidos
Bolso de Mano Coach Carmel Marrón Vintage Hebilla Bolso de Hombro Bolsita Hobo Leer
USD49,99USD49,99
mié, ago 20, 19:27mié, ago 20, 19:27
¿Quieres vender uno?

Bolso de Mano Coach Carmel Marrón Vintage Hebilla Bolso de Hombro Bolsita Hobo Leer-

Texto original
Coach Carmel Brown Vintage Handbag Buckle Shoulder Bag Sachet Hobo Read
secondtymearound
(177)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD49,99
Aproximadamente42,60 EUR
Estado:
De segunda mano - Bueno
    Envío:
    USD16,65 (aprox. 14,19 EUR) USPS Ground Advantage®.
    Ubicado en: Prince Frederick, Maryland, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el mié. 17 sep. y el mié. 24 sep. a 94104
    Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    No se aceptan devoluciones.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:286745177974

    Características del artículo

    Estado
    De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener ...
    Brand
    Coach
    Department
    Women
    Closure
    Buckle
    Model
    Coach Carmel
    Exterior Color
    Black
    Style
    Hobo Bag
    Features
    Adjustable Strap
    Exterior Material
    Leather

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    secondtymearound

    98,2% de votos positivos467 artículos vendidos

    Se unió el mar 2023
    Suele responder en 24 horas
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.7
    Gastos de envío razonables
    4.7
    Rapidez de envío
    4.9
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (148)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • 2***l (13)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Item as described. Good deal. Quick shipping. Great communication. Willingness to work with you 💯 Packaged wonderfully as well, no chance of damage inside even if outside was, but it wasn’t!
    • s***a (51)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Seller contacted me, the buyer, and refunded my payment for the item. And the seller said that the item shipped to me was a mistake and desired to reconcile the transaction. Refund was made in timely manner and I am completely satisfied. This resolution was initiated by the seller after my original dissatisfaction. I am very satisfied and would conduct another transaction with the seller if and when any item fits my interests in the future.
      Respuesta de werawl_34- Votos a los que ha respondido el vendedor werawl_34.- Votos a los que ha respondido el vendedor werawl_34.
      So glad we could take care of your issue.
    • c***e (261)- Votos emitidos por el comprador.
      Mes pasado
      Compra verificada
      Great seller—clear communication and quick ship. Phone was spot-on to the description. Very happy to own this bit of history.
      Respuesta de werawl_34- Votos a los que ha respondido el vendedor werawl_34.- Votos a los que ha respondido el vendedor werawl_34.
      Thank you! I love these "old" things still have a couple more I have been holding onto!!
    Ver todos los votos