Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

Original NEUF VW Audi Skoda Filtre huile 03L115562
10,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
5 disponibles1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Toulon, Provence-Alpes-Côte d Azur, Francia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:286610038233
Última actualización el 02 jun 2025 13:46:41 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Nombre De Comparaison
- 03L115562
- Pays de fabrication
- Allemagne
- Type de produit
- Filtre À Huile
- Autre référence d'article
- 03L115562
- Modifié Article
- Oui
- Numéro de pièce fabricant
- 03L115562
- Fabricant
- Volkswagen
- Pays/Région de fabrication
- Allemagne
- Groupe de produit
- 03L115562
- Marque
- Volkswagen
- Type
- Filtre à huile
- Articles inclus
- Joint
- Nombre d'unités
- 1
- EAN
- Non applicable
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
gaillo0
100% de votos positivos•154 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (47)
- z***z (108)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaDélai de livraison très long et compliqué Mais bon conforme à la description Je recommande le vendeurOriginal Filtre Carburant Audi 8T0127401A Neuf (#285430230709)
- e***e (138)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaObjet comme dans son description, merci pour cette transaction formidableOriginal NEUF VW Audi Skoda Filtre huile 03N115562B (#285738841735)
- o***m (205)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEverything perfect, original parts and very nice packaging, thank you!Original NEUF VW Audi Skoda Filtre huile 03N115562B (#285738841735)
Más que explorar:
- Filtros de aceite OEM originales Audi para coches,
- Filtros de aire OEM originales Audi para coches,
- Filtros de partículas OEM originales para coches,
- Filtros de combustible OEM originales para coches,
- Filtros de aire OEM originales para coches,
- Antenas OEM originales Audi para coches,
- Amortiguadores OEM originales Audi para coches,
- Volantes de claxon OEM originales Audi para coches,
- Piezas y accesorios OEM originales Audi para coches,
- Muelles de compresión OEM originales Audi para coches