Mando a distancia Sony RMT-V292 para VCR - Probado y funcionando - Solo control remoto-

Texto original
Sony RMT-V292 Remote Control for VCR – Tested & Working – Remote Only
Secondhand-Merchandise
(593)
Registrado como vendedor profesional
USD24,00
Aproximadamente20,43 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Abierto, sin usar
Excellent condition. Item have signs of cosmetic wear due to normal use. Tested and works.
¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
Envío:
USD11,95 (aprox. 10,17 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Des Plaines, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 25 sep. y el lun. 29 sep. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:284492974953
Última actualización el 24 jul 2025 02:17:09 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Abierto, sin usar
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Excellent condition. Item have signs of cosmetic wear due to normal use. Tested and works.”
Brand
Sony
Compatible Brand
For Sony
Type
Remote Control
Color
Black
Model
Sony RMT-V292A
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Acerca de este vendedor

Secondhand-Merchandise

100% de votos positivos2,0 mil artículos vendidos

Se unió el may 2014
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Secondhand Merchandise is a family-owned business established in Chicago since 2014. Official Distributor of Nitecore Products.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (546)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • c***c (1812)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Item was new, high quality, well packed, and arrived in excellent condition before the Expected Date. The price charged by the Seller for this item made the purchase a great value. When another opportunity arises, I will purchase from this 5-Star Seller again.
  • 1***i (365)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Exactly what I ordered & in great condition Packed wonderfully & delivered promptly. I highly recommend this seller
    Respuesta de us2014_vuc- Votos a los que ha respondido el vendedor us2014_vuc.- Votos a los que ha respondido el vendedor us2014_vuc.
    Thank you for your purchase! We truly value your business and appreciate the trust you placed in us. It was a pleasure serving you!
  • 9***9 (86)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Shipping reasonable. Item as described. Seller easy to work with.