Imagen 1 de 11











Galería
Imagen 1 de 11











¿Quieres vender uno?
MOTOR PITTMAN 1322A007, 1322A006, 1322B001 12VDC con codificador eje 5mm-
USD29,95
Aproximadamente25,37 EUR
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Selecciona Pittman Motor Type
7 disponibles9 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD5,95 (aprox. 5,04 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Monument, Colorado, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 26 sep. y el mar. 30 sep. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:283898119660
Última actualización el 10 sep 2025 03:20:02 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- MPN
- Does Not Apply
- Brand
- pITTMAN
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
surpluscsog
100% de votos positivos•4,1 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (985)
- 2***r (137)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaHEDS-5540 A02 Encoder Rotary Optical Avago Technologies 500PPR delivered as described with adjustment allen key shown in picture. Excellent price, like-new condition, double wrapped in bubble wrap for safe shipping.Encoder HEDS-5540 A02 Encoder Rotary Optical Avago Technologies 500PPR (#283850824966)
- l***a (8927)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat quality. Condition and appearance as described. Highly valued seller. A++++VALVE HOKE 100 PSIG SST CF8M (316), AMAT 0190-13448 7387001S (#285976053335)
- t***u (1155)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAs described
Más que explorar:
- Codificadores rotatorios para sensores,
- Codificadores rotatorios incrementales para sensores,
- Codificadores rotatorios Sin marca para sensores,
- Codificadores rotatorios absolutas para sensores,
- Collares y abrazaderas de eje para transmisión de potencia mecánica,
- Motores eléctricos reductores,
- Motores eléctricos reductores 12 V,
- Motores eléctricos 220V,
- Motores eléctricos reductores 3 V,
- Motores eléctricos reductores 230 V