|En la categoría:
Este anuncio se vendió el dom. 13 jul. a las 10:16 PM.
SMC 1016DT 10/100 16 port EZ Switch IBM 44P4574 Tested, Working Pull
Vendidos
SMC 1016DT 10/100 16 port EZ Switch IBM 44P4574 Tested, Working Pull
USD11,99USD11,99
dom, jul 13, 22:16dom, jul 13, 22:16
¿Quieres vender uno?

SMC 1016DT 10/100 16 port EZ Switch IBM 44P4574 Tested, Working Pull

texelec
(8181)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD11,99
Aproximadamente10,26 EUR
Estado:
Usado
    Envío:
    USD31,45 (aprox. 26,91 EUR) USPS Ground Advantage®.
    Ubicado en: Aledo, Texas, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el sáb. 6 sep. y el vie. 12 sep. a 94104
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    No se aceptan devoluciones.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:283431895618
    Última actualización el 08 may 2025 00:00:11 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro ...
    Brand
    IBM
    MPN
    44P4574
    UPC
    Does not apply

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    texelec

    100% de votos positivos15 mil artículos vendidos

    Se unió el ago 2001
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    5.0
    Gastos de envío razonables
    4.8
    Rapidez de envío
    5.0
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (6.396)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • r***l (242)- Votos emitidos por el comprador.
      Último año
      Compra verificada
      TexElec is one of my favorite stores for purchasing new hardware to optimize and expand vintage computers. They are extremely well respected in the community. I am obviously very impressed with this and all transactions I have had with them. The item shipped quickly, was well packed, and arrived safely. The price, particularly the shipping cost, was quite reasonable. The item was brand new using high quality components. The white PCB is quite striking in its appearance.
    • 8***4- Votos emitidos por el comprador.
      Último año
      Compra verificada
      Excellent seller! Fast shipping and great communication. Very responsive, usually replies within one business day. I'm waiting on a replacement, and I'm sure it'll get here fast.
    • o***o (307)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Item arrived exactly as described and well packaged. Will continue to buy from this seller.